No Pudo Ser

Juvenil B


21/05/2013
No pudo ser

JUVENIL B - E.F.M.O. Boadilla A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 18/05/2013

Hora: 18:45

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

No se dieron las circunstancias para conseguir los tres valiosos puntos que nos hubieran sacado de los puestos de descenso, el Boadilla, con mucho oficio, salió victorioso del Alberto Ruiz.

El encuentro se presentaba crucial, no puede ser de otra forma a esta alturas de la temporada, comenzamos bien plantados en el campo, con la pelota jugada desde atrás, pero nos costaba llegar al área contraria con peligro. En defensa nos costaba replegarnos para taponar sus rápidas internadas. El rival, un equipo muy trabajado, que lleva toda la temporada en los puestos de arriba y con buenas maneras, bien plantados en defensa, con dos delanteros muy rápidos, nos dio bastante trabajo en los primeros treinta minutos.

Pasada la primera media hora, los dos equipos jugaban de tu a tu con poco acierto en zona ofensiva, los detalles iban a ser determinantes. A falta de seis minutos del descanso, balón a la espalda de nuestros defensas, dudas y gol, cometimos un error que nos costó muy caro para el devenir del partido.

Descanso con el gol en contra y cabezas bajas eran un mal con el que teníamos que empezar la segunda mitad. Los ánimos estaban en nuestras bocas pero lo teníamos que ratificar con nuestras aptitudes, salimos convencidos, pero los cambios obligados otra vez por lesión (no tenemos suerte en ese aspecto) nos hicieron cambiar varias posiciones en el campo y el primer despiste en cobertura dejo al delantero del equipo contrario en el área pequeña, que no perdono y segundo gol. Con todo en contra, el equipo resurge y volvió a dar muestras de que no está muerto, la insistencia mas con el corazón que con la cabeza y la calidad, que no nos falta, hizo el primer gol a favor en el minuto sesenta y cuatro. Los últimos veinte minutos nos tenían que dar alas y remontar, pero no lo conseguimos. El Boadilla (buen equipo) se planto atrás y no dejo huecos por donde penetrar, ni los balones al área contraria en los últimos minutos nos valieron.

Otro partido será, aunque ya solo quedan dos, tenemos que dar un poco mas de nosotros mismos para conseguir el sábado el triunfo deseado que nos saque del descenso, creo que con este vestuario se puede. Animo y por ellos.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE