No Se Pudo Terminar El Ano Con Una Victoria

1er Equipo


22/12/2013

No se pudo terminar el año con una victoria

1ER EQUIPO - A.D. Parla A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 22/12/2013

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Domingo 22 de diciembre, se disputaba el partido de la vigésima jornada de liga entre la A.D. Colmenar Viejo y la A.D. Parla. Era el último partido del 2013, por lo que el Colmenar quería ofrecerles una victoria a los aficionados presentes en el estadio municipal Alberto Ruiz.

Comenzó el partido. El arranque fue un poco lento, aunque a pesar de eso el conjunto local buscaba la portería rival con mucha intención. Hubo ocasiones como las de Palencia, que creo una gran ocasión de peligro, una gran jugada de Albur que termino perdiendo el balón, y una gran ejecución en una falta de Roberto Santos, en la que el balón se dirigía hacia la escuadra y que el portero rival desbarató enviando el balón a corner.

El posicionamiento del Parla era muy claro, cerrarse atrás teniendo la línea defensiva y del medio del campo muy juntas, en la que el Colmenar no pudiera tener espacios y poder buscar un contragolpe para tener alguna ocasión.

A pesar de esto los franjirojos conseguían tener grandes oportunidades, una de ellas protagonizada por Albur y Javi Rodríguez, que tras algunos disparos a puerta, el cuero terminó saliendo por la línea de fondo. Unos instantes después, Cristian tuvo una gran oportunidad que se escapó tras un centro de Roberto Santos.

La primera parte termino con un empate a cero, en la que el Colmenar mereció sumar algún gol en su casillero.

Tras el descanso, la A.D. Parla salió con más ganas al campo de juego, pero las ocasiones seguían siendo para el Colmenar. La Agrupación quería encontrar el gol, por eso el mister Javi García dio entrada a un delantero más quitando a un centrocampista. Salio Cristian y entro Felipe.

El equipo visitante buscaba ocasiones, y en el minuto 60 de partido, su delantero Jesús encontró el balón en la frontal del área, golpeándolo por alto para que Mario no pudiese llegar a alcanzarlo. Era el 0-1. Pero tan solo un minuto después el Colmenar recibiría un duro golpe, un penalti en contra que transformó el numero 9 del Parla, De Mesa, para poner en el marcador el 0-2. En este momento el partido se puso muy cuesta arriba para el conjunto serrano.

En el minuto 67, los locales seguían buscando el gol, por lo que se efectuó el cambio en el que salio del campo el defensa Víctor y entro Lalo. A partir de este momento el Colmenar tuvo alguna ocasión más, pero no tan peligrosas como en la primera parte, ni tan numerosas debido al posicionamiento defensivo de los visitantes y a los numerosos fuera de juego que pitó el conjunto arbitral.

Para cerrar el partido, el Parla consiguió el tercer gol a través de una contra, que acabó con las esperanzas de remontada del Colmenar. Después de este gol se ejecutó el cambio en el que entraba Alonso y se iba Palencia.

La A.D. Colmenar Viejo no pudo despedir el año con victoria. Ahora llega la época navideña que servirá para que los jugadores descansen y puedan afrontar un año 2014 en el que se puedan conseguir muchas victorias.

Juan Carlos Herrero

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE