Nuestro Juvenil B Demuestra Que Si Se Quiere Se Puede

Juvenil B


27/04/2015

Nuestro Juvenil B demuestra que si se quiere, se puede

JUVENIL B - C.D. Futbol Tres Cantos A


Resultado: 0 - 0

Fecha: 18/04/2015

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Tengo que empezar esta crónica diciendo que es la primera vez que escribo sobre fútbol, pero la ocasión lo merecía.

Nuestro juvenil B demostró el sábado en su partido frente al Tres Cantos que “sí se quiere, se puede” y que cuando un equipo lo da todo en el campo, las cosas cambian y aunque el equipo no venció, convenció.

Estos chicos, como la Armada Invencible, tuvieron que luchar contra los elementos.

Unos en forma de equipo rival, a priori superiores y mucho mejor posicionados en la clasificación, pero a los que nuestros chicos no dejaron ni tirar a puerta. Otros en forma de adaptación a un nuevo entrenador y forma de juego que poco a poco va dando sus frutos, también a un portero rival de los mejores de la liga que lo paró todo, y por último, lucharon contra un árbitro digamos algo despistado, que no vio lo que todos vimos, pero que no hizo que el equipo bajara los brazos.

A pesar de mis conocimientos futbolísticos escasos, creo que lo justo hubiera sido una victoria y 3 puntitos, pero se llevaron, además de 1 punto, algo más importante que todo eso y es que se sintieron orgullosos de sí mismos y han recuperado la confianza perdida.

Enhorabuena a todos porque este equipo lo vale.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE