Otra Vez Los Minutos Finales

Juvenil A


19/11/2012

OTRA VEZ LOS MINUTOS FINALES

JUVENIL A - C.D. Coslada A


Resultado: 2 - 2

Fecha: 17/11/2012

Hora: 17:15

Estadio: Alberto Ruiz

Un gol en el 88’ hace “volar” dos puntos del Alberto Ruiz cuando el buen partido del juvenil A ante el Coslada apuntaba al premio de los tres puntos.

Otra vez como locales, los nuestros buscaban imitar juego y resultado obtenido en su último partido en el feudo colmenareño. Pero otra vez se atragantó la victoria. El partido siguió el guion establecido habitualmente como equipo local. Los colmenareños se adueñaban del balón, mientras que los visitantes, en esta ocasión Coslada, basaban su juego en esperar juntos atrás y realizar rápidos contrataques.

El primer golpe lo asestó el Coslada. 0-1 tras saque de esquina. Con alternativas en ocasiones se desarrollaba el primer acto y el Colmenar igualaba con tiro de Lago desde el interior del área. Gol dedicado en un gran gesto a Rober y Mauro, ambos lesionados y a los que se espera.

Así se llego al descanso, con una clara apuesta de los equipos por estilos distintos. En la segunda mitad veríamos quien se llevaría el gato al agua.

El inicio de la segunda parte se desarrollo con gran intensidad. Los colmenareños llegaban a las inmediaciones del área creando ocasiones que no se culminaban. Por su parte el Coslada contratacaba sin peligro. Buen trabajo de la línea defensiva del equipo que supo contrarrestar la velocidad de los visitantes.

Julián y Martin sustituyeron a Serra y Jorge. A partir de ese momento el partido tuvo un dueño claro. Los locales llegaban y llegaban ahogando a un Coslada que cada vez estaba más cerca de su portero. No solo se aumentaban las llegadas sino que se reducían los acercamientos visitantes. Fruto de este acoso llegó el gol de Martin. Jugada por banda que acababa en centro. El despeje de la defensa caía en los pies del 20 de Colmenar que tiraba a las mallas tocando antes en un defensor. 2-1 y cuarto de hora por delante.

Entraba Alex por Yuya y a cinco del final Aguirre por Guillaume. No se apreciaba excesivo peligro en las arremetidas de los visitantes en los últimos minutos del partido, pero una jugada aislada, donde se producía un desajuste defensivo tras un despeje era aprovechado por un jugador del Coslada para empatar en el 88’.

El golpe fue duro, y los nuestros se sintieron heridos en su orgullo. Acabaron el partido embotellando al rival. La ocasión más clara disfrutada por Luismi en mano a mano con el portero que saco cuando parecía que entraba.

No dio tiempo a más. Se siguen atragantando las victorias en el Alberto Ruiz y la sensación es que el equipo el equipo no tiene el premio suficiente a lo que propone. Pero la realidad es que el conjunto de Colmenar compite siempre y mejora día a día.

 En el próximo partido, también como local ante el Canillas, intentaremos reencontrarnos con la victoria.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE