Participacion De Nuestros Benjamines En El Torneo De Pedrezuela 2014

11/06/2014

Participación de nuestros Benjamines en el Torneo de Pedrezuela 2014

Una selección de la A.D. Colmenar Viejo, categoría benjamín de 1er y 2º año, acudieron el pasado sábado 7 de Junio al torneo de Pedrezuela. Los niños y entrenadores lo pasaron “en grande” aunque no consiguieran ganar ninguno de los 3 partidos disputados.

La experiencia fue bastante satisfactoria, ya que los chicos consiguieron competir con equipos de 2º año que llevan trabajando todo un año juntos.

El primer partido lo disputaron con el Unami (el campeón del Torneo), donde los colmenareños en los últimos 10 minutos les plantaron cara y tras varias oportunidades consiguieron hacer un gol.

El segundo contra el colegio Brains, consiguieron 2 goles estando muy cerca de conseguir alguno más.

Y en el tercer partido frente al Seseña, salieron con ganas pero, sin acierto de cara a portería.

Lo mejor de todo fueron las frases de los niños al finalizar el partido, como por ejemplo, el próximo año ganaremos el torneo o hemos perdido contra gigantes pero, les hemos plantado cara…

Muchas gracias a los padres y familiares por acudir al torneo y animar a los chicos partido tras partido, una gran afición la colmenareña.

Grandes los chicos ( Ángel, Rafa, Martín, Jordi, Andrew, Arcadio, Iker, Alvaro, Gonzalo, Anas, Ilias, Gala, Javi y Lorenzo) y por supuesto grandes los entrenadores Aragón y Nevado.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE