Partido Con Dos Caras Que Acabo En Victoria Frente Al Aldovea

Infantil B


18/01/2015

Partido con dos caras que acabó en victoria frente al Aldovea

Aldovea B - INFANTIL B


Resultado: 3 - 4

Fecha: 17/01/2015

Hora: 10:45

Estadio: Alcobendas (Colegio Aldovea)

Mañana fría que nos llevó hasta La Moraleja para consolidar la quinta posición en la clasificación.

Campo pequeño en el que llevar a la práctica lo ensayado en tantas ocasiones en los entrenamientos. Jugar sin espacios con la novedad y el peligro que conllevaba un terreno de juego que se encontraba helado en una de sus mitades.

Así comenzaba el partido con un resultado inusual. Antes de que nos diéramos cuenta el marcador señalaba un empate a uno, fruto de sendos fallos de los guardametas a quienes el frio y las malas condiciones del campo les pasaron factura.

A partir de ese momento el Infantil B nos regaló posiblemente la mejor primera parte de los partidos que de competición llevamos disputados. Superaron al rival con un fabuloso juego de combinación, algo que les reclamábamos y que todos sabemos que pueden desarrollar jugando en equipo y olvidando las individualidades.

Jugando al primer toque, triangulando, abriendo el juego de una banda a otra y con una situación en el campo ejemplar, fueron llegando las ocasiones una tras otra. Solo nos faltaba concretarlas, uno de los grandes problemas que tenemos, la definición. Aun así nos fuimos al descanso con un resultado que nos daba mucha tranquilidad para afrontar la segunda parte con goles de Brahim, Diego y Arroyo y tras una infinidad de buenas ocasiones falladas, penalti incluido.

Tras el descanso nos disponíamos a disfrutar de una segunda parte similar a la primera, sin los agobios, nervios y sufrimientos que en muchos partidos no sobrevienen.

Comenzamos bien, más relajados y con menos intensidad de lo que era de esperar pero seguíamos haciendo ocasiones sin ampliar el marcador.

Así en un desafortunado rechace dentro del área el balón golpeó involuntariamente en la mano de Serrano costándonos un penalti que hizo que el marcador se apretara cuando aún quedaba mucho tiempo por jugar.

Aparecieron entonces los fantasmas de otras ocasiones. Diversas circunstancias hicieron que nos desordenamos excesivamente en el campo, aparecieron los nervios y dejamos de desarrollar el juego de la primera parte. Aún así seguían llegando algunas ocasiones claras que no se definían. Fruto del orden perdido también el equipo contrario llegaba a nuestra portería con peligro y comenzaba a sembrarnos dudas.

Un gol de David ampliaba el marcador dándonos tranquilidad, pero otro error en la portería volvía a quitárnosla rápidamente.

Parecía que volvería a repetirse la historia del sábado pasado dejándonos puntos en el camino en el último momento del partido, más aún cuando el rival falló una ocasión clarísima que hubiera puesto las tablas en el marcador.

Sin concretar nuevas oportunidades que se presentaron, fruto del ímpetu más que del juego, finalizó el encuentro.

Nos consolidamos así en la quinta posición del campeonato con la posibilidad de ascender a la cuarta plaza si en próximo sábado sacamos adelante el partido contra el Atlético Madrileño C.F. "F" en el Alberto Ruiz. Para eso nuestras posibilidades pasan por jugar como en la primera parte de este fabuloso encuentro.

Todos sabemos que se puede hacer, así que mucho ánimo y confianza en nuestras posibilidades, aptitudes y opciones ante un rival difícil.

¡ AUPA AGRUPA !

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE