Pim Pam Pum

1er Equipo


26/11/2012
PIM, PAM, PUM

A.D. Union Adarve A - 1ER EQUIPO


Resultado: 3 - 1

Fecha: 25/11/2012

Hora: 11:30

Estadio: Vereda Ganapanes 2 (Ha)

La Agrupación cayó por 3-1 frente a la U.D.Adarve en un encuentro donde el balón estuvo más tiempo en el aire que en el césped. El Colmenar entró en el juego aéreo que propusieron los locales en el que no supo adaptarse. A pesar de la derrota el equipo sigue ocupando puestos de play off.

La agrupación se presentó en la Vereda de Ganapanes sabiendo lo que eso significa: Campo muy pequeño y por lo tanto mucho choque, mucho juego aéreo…más que a un partido de fútbol a lo que se le parece es al pim, pam, pum de cualquier feria, una pelota rebotando de cabeza en cabeza.

Bajo este contexto la agrupación preparó el partido pero tratando de no perder su estilo. A pesar de todo ello, de trabarlo y de hablarlo, el equipo se contagio de los locales por supuesto más acostumbrados a las dimensiones y a ese juego.

El Adarve comenzó con una presión alta que obligaba a los defensar serranos a jugar muy directos pero demasiado verticales. Ahí, la defensa local se encontraba, nunca mejor dicho como en casa, y despejaba ya no con comodidad, sino que podían ser capaces de dirigir esos despejes y controlar las segundas jugadas.

El 1-0 llegaría tras una contra al no terminar la jugada tras un saque de esquina. Era el minuto 20.

Lejos de tratar de bajar el balón al suelo, el gol hizo que los colmenareños fuesen más directos todavía, pero esta vez encontrándose con más espacio para las contras. Así llegaría también el 2-0 en el minuto 35.

Ya en la segunda mitad y tras corregir errores y realizar dos sustituciones, el equipo cambió la cara. Por fin el balón rodaba y empezaban a producirse ocasiones de peligro. Pero en un despiste y tras una gran jugada personal de extremo derecho del Adarve, el 3-0 subía al marcador apenas comenzaba la segunda parte. Mazazo muy duro cuando el equipo comenzaba a carburar. Aun así, el equipo siguió intentándolo con un juego más elaborado.

Antes del gol de Palencia en el 77, Cristian y Manu estrellaban sus remates en el palo en una jugada inverosímil.

El Colmenar lo intentó hasta el final pero estaba claro que no era el día.

Partido para olvidar pero del que seguro que nos llevamos una gran lección que quien sabe si no nos dará puntos en el futuro

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE