Prebenjamin Adcv En Torneo De Reyes Cde Academia Alcobendas

08/01/2017
Prebenjamin ADCV en Torneo de Reyes CDE Academia Alcobendas

Gran torneo organizado por la Academia Alcobendas, dos dias de fútbol llenos de emociones, esfuerzos, lucha y sonrisas. Llegamos al torneo con la ilusión de hacer las cosas bien y disfrutar con todos los niños que en todo momento se dejaron la piel en todos los partidos consiguiendo llegar a la final sin perder ningún partido en todo el torneo!

Empezamos el torneo el miércoles contra el Academia Alcobendas en un partido en el que nos costó adaptarnos al campo por sus dimensiones tan amplias y en el que no conseguíamos encontrar a los extremos para hacer daño por las bandas, aún así conseguimos ganar por 2-1. En el segundo partido contra el Juventud Sanse estuvimos más acertados en juego pero no en resultado puesto que empatamos a 1 el partido, pero conseguimos lo que queríamos que era pasar primeros de grupo y llegar a unos cuartos de final en el que la noche cayó y los grados también. El partido contra el Cobeña de cuartos tuvo el comienzo perfecto puesto que en pocos minutos conseguimos ponernos 3-0 y aunque el 3-1 sembró un poco de dudas no tardamos en meter el 4-1 con el que acabaríamos el partido.

Nos plantamos en semifinales contra el Sporting de Hortaleza, un rival muy fuerte que no nos puso las cosas fáciles a pesar de adelantarnos en el marcador pero aún así, nos remontaron para ponerse 1-2 en el marcador, pero el equipo en ningún momento se vino abajo y logró empatar el partido y llegar a la tanda de penaltis. La lotería de los penaltis es una suerte y se vino de nuestro lado. Parte de culpa tuvo nuestro portero parando el segundo y el tercer penalti.

Y así es como nos hacemos un hueco en la final del torneo contra un gran rival como es el UD Sanse. Partido que sabíamos que era muy difícil pero creíamos en nuestras posibilidades y en nuestro equipo de guerreros. Nada iba a ponerse a nuestro favor ya que en la primera mitad se pusieron con un 3-0 muy difícil de remontar, pero no para estos guerreros que consiguieron un gol antes del final de la primera parte que nos dio esperanzas para encarar la segunda parte del partido. Y así fue, en un partido emocionante y con más garra y corazón, si cabe, que fútbol el equipo consiguió empatar el partido a 3 y embotellar al rival. Pero no conseguimos llevarnos el partido. Otra vez... Otra tanda de penaltis. Esta vez la fortuna no estuvo de nuestro lado y no pudo ser el premio que este equipazo merecía. Fallamos el segundo penalti y ellos no perdonaron. Un segundo puesto que supo a campeones por esfuerzo y méritos.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE