Preparadas Para El Siguiente

Femenino


20/04/2015

Preparadas para el siguiente

C.D. Galapagar A - FEMENINO


Resultado: 0 - 13

Fecha: 19/04/2015

Hora: 14:00

Estadio: Galapagar (El chopo)

El femenino de la ADCV visitaba al Galapagar, un rival al que costó ganar en el Alberto Ruiz, llegaban a su campo preparadas para un partido muy disputado, sin embargo, el trabajo que realizó el conjunto serrano, no daría opción a las locales. Un partido donde las guerreras no solo ganaron por 0-13, si no que jugaron un buen fútbol que divirtió al público que presenciaba el partido. Las colmenareñas controlaron el partido, muy buen trabajo defensivo y un ataque muy acertado de cara al gol.

En la primera parte se pudo ver un Colmenar “demoledor” con las ideas muy claras y con una intensidad muy alta, esta actitud consiguió neutralizar al Galapagar desde el minuto 1, donde Inés “resurgía de los infiernos universitarios” y marcaba el primero.

Ya por el minuto 10 la Agrupación ganaba por 0-3, marcando tanto el segundo como el tercero la 9 colmenareña. El dominio del conjunto serrano era absoluto, circulando el balón con criterio, generando continuamente ocasiones con mucho peligro y una gran contundencia en la defensa colmenareña capitaneada por Inés y Sara.

Antes del descanso, marcarían cuatro goles más, obra de, Inés Costa (consiguiendo el quinto gol), Noelia tras una gran jugada y Ana desde fuera del área.

Comenzaba la segunda parte con el mismo guión, balón para las colmenareñas y continuo peligro para la portera local. El centro del campo funcionaba, donde Susu realizaba un gran partido defensivamente y ofensivamente, desbaratando cualquier contraataque y sirviendo juego a las suyas.

Los otros 6 goles los marcaron, Paula por partida doble, Ana (otros 2) y Marta.

Buen partido y PREPARADAS PARA EL SIGUIENTE, donde se tomaran la revancha ante el Rayo Vallecano.

GRANDES GUERRERAS!!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE