Preparados Listos Ya

Juvenil A


19/09/2016

Preparados, listos, ya

JUVENIL A - C.D. Mostoles U.R.J.C. B


Resultado: 2 - 1

Fecha: 17/09/2016

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

El pitido del árbitro dio comienzo a una nueva temporada llena de ilusiones y ganas para un Juvenil “A” que demostró desde el inicio que ha venido a competir muy en serio. Los chicos impusieron su juego desde el minuto uno y se hicieron dueños y señores de una primera parte que fue blanquirroja de principio a fin.

El balón vivía en campo contrario y las ocasiones se sucedían, pero no fue hasta el minuto 26 cuando por fin se consiguió el premio al buen hacer, tras una buena jugada por banda izquierda y una mejor finalización de Dario.

Lejos de relajarse, el equipo mantuvo la misma dinámica y solo el desacierto de cara a portería impidió que el marcador reflejase una diferencia más amplia al descanso, pero la sensación del trabajo bien hecho era palpable en las caras de todos los chicos dirigidos por Octavio y Dani.

La segunda parte, sin embargo, fue más equilibrada. El rival, en busca del empate, mejoró en su juego y en su intensidad. Si bien las dos primeras ocasiones fueron de nuevo para los locales, fue el Móstoles quien lograría mover el marcador. Una contra tras una buena parada del portero la culminó en la otra portería el extremo visitante con un disparo potente ante el que nada pudo hacer Ernesto.

A partir de ahí el partido entró en una fase de atascamiento en la que el rival bajó su presión pero el Colmenar no encontraba las sensaciones de la primera parte.

Fueron los cambios los que avivaron al equipo y le dieron ese punto de intensidad que se había perdido, fruto del cansancio. En seguida llegaron ocasiones de peligro y fue en el 80 cuando por fin el Colmenar logró el premio al trabajo, tras un centro raso desde la derecha, magnífico control orientado y finalización perfecta de Juli.

El gol dejó tocado al Móstoles y se pudo aumentar incluso la renta en los últimos diez minutos, pero no fue así y hubo que saber sufrir en los instantes finales para llevarse una victoria importantísima, merecida y que pone en marcha una temporada que nos dará muchas alegrías.

Enhorabuena a los chicos por el trabajo, por reflejar lo que se ha entrenado en el campo y por saber competir.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE