Previa Del Fin De Semana Del 11 Al 12 De Enero De 2014

08/01/2014

Previa del Fin de Semana del 11 al 12 de Enero de 2.014

Nuestro Primer Equipo viene de una racha negativa, después de perder los últimos tres partidos. Viaja a los Yébenes para enfrentarse a un recién ascendido que salió goleado del Alberto Ruiz en el primer partido de liga, por lo que podría parecer el escenario perfecto para conseguir la primera victoria del año, pero en la tan difícil Tercera División ningún partido es fácil y tendrán que dar lo máximo para poder vencer y cambiar la racha.

Nuestro Aficionado B recibe al Rayo Colmenar Viejo en lo que va a ser el Derbi de la jornada. 13 puntos de los últimos quince le hacen auparse a la quinta plaza, mientras que el Rayo ocupa la posición 14, eso sí, tan solo a 6 puntos de nuestro Aficionado.

Nuestras guerreras se enfrentarán a domicilio al Futbol Tres Cantos B, colista de la tabla sin haber conseguido ningún solo punto, lo cual no será excusa para nuestras chicas, que necesitan conseguir la victoria para comenzar el año tal y como lo acabaron, de forma excelente.

Otro partido muy igualado es que se jugará en el Anexo al Estadio de Butarque, donde nuestro Juvenil A tan solo aventaja en dos puntos al Leganes C, que intentará cambiar una mala racha que lleva con los tres últimos partidos perdidos.

El Juvenil B, que empieza a remontar posiciones con dos victorias en los últimos 5 partidos, comienza el año recibiendo al siempre difícil E.F. Barrio del Pilar B, el cual nos aventaja en 16 puntos, pero esto no será obstáculo para intentar continuar la buena racha de las últimas jornadas.

A Vicálvaro tendrá que ir el flamante líder invicto Cadete A, donde otra vez tiene una prueba de fuego contra el cuarto clasificado que seguro, hará todo lo posible para romper la tan excelente racha que lleva nuestro equipo, aunque cierto es que mucho tendrá que luchar para derrotar a tan excelente equipo como es nuestro Cadete A.

Otro gran Derbi que se verá este fin de semana en el Alberto Ruiz es el que disputarán nuestro Cadete B frente al lider, el Siete Picos B. 8 victorias en otros tantos partidos son los datos con los que se presentan nuestros vecinos en el Alberto Ruiz, pero los jugadores del Cadete B, tan bien "llevados" por Fernando y su Cuerpo Técnico y con tan solo 4 goles encajados, harán todo lo posible por romper esa racha del lider y demostrar que este es su año, por lo que es casi de “obligatorio” cumplimiento acudir a presenciar este partidazo.

Y seguimos con más igualdad, la que tendremos en Vereda de Ganapanes. Hasta allí se desplazará el Infantil A para medirse al siempre complicado Unión Adarve B, al cual aventajamos tan solo en un punto, por lo que el partido promete un gran espectáculo y mucha igualdad.

¿Que queremos más igualdad?. Nuestro infantil B, en otro Derbi apasionante, se enfrentará a domicilio ante el Siete Picos C, que ocupa la posición 11 en la tabla y tan solo nos aventaja en 4 puntos. Aunque la racha de nuestro infantil es muy negativa, es un buen momento para cambiarla en un Derbi que estará muy igualado.

Difícil partido el del Alevín A, que después de perder sus últimos 4 partidos, viaja al campo del líder, el Rayo Ciudad Alcobendas A, el cual ha conseguido 13 puntos los últimos 15 posibles.

Tampoco lo tendrá nada fácil nuestro Alevín B, que recibe al Villanueva del Pardillo A, que aunque nos aventaja en 15 puntos y 7 posiciones en la clasificación, seguro nuestro chicos lucharan para conseguir la primera victoria en liga.

Recreativo Soto del Real A y nuestro Benjamín A lucharan por conseguir la victoria en el primer partido del año de su liga, donde nuestros muchachos intentarán recortar los 6 puntos de ventaja que tiene su rival. El colista U.D. San Agustín de Guadalix A se enfrenta nuestro Benjamín B, al que aventajamos en 9 puntos y aunque exista esta diferencia en la tabla, difícil seguro será conseguir la victoria.

En el otro grupo, Rayo Colmenar Viejo D, cuarto clasificado con 12 puntos, se enfrenta a nuestro Benjamín C, octavo clasificado con tres puntos, aunque con un partido menos disputado. En este mismo grupo, nuestro Benjamín D, con 12 puntos y quinto clasificado, se medirá ante el Rayo Colmenar Viejo E, un puesto por debajo y 6 puntos menos que nuestro Benjamín, aunque con un partido menos disputado.

El líder Prebenjamín A, intentará continuar su racha de 4 partidos ganados y uno empatado frente al Rayo Colmenar Viejo A, 4 puntos por debajo nuestra y el Prebenjamín B, con tan solo un punto, intentará vencer al Siete Picos B, quinto clasificado y 9 puntos más que nuestro chicos.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE