Previa Del Fin De Semana Del 25 Al 26 De Enero De 2014

23/01/2014

Previa del Fin de Semana del 25 al 26 de Enero de 2.014

Después de la dolorosa derrota sufrida en casa ante el Pinto, el Primer Equipo viaja al campo del cuarto clasificado, el Internacional de Madrid, 10 puestos y 14 puntos por encima y claro candidato a luchar por las primeras plazas. Los jugadores de Javi García, deseosos de demostrar que lo de la semana pasada fue un accidente, tienen un magnífico escenario para aprovechar la oportunidad y disipar dudas.

Caso contrario el del Aficionado B, que después de vencer a domicilio en Torrelodones con un jugador menos más de la mitad del partido, se ha situado en el séptimo lugar, con 25 puntos. Se enfrenta a las Rozas B, con los mismo puntos en la clasificación, pero habiendo conseguido 4 puntos de los últimos 15 posibles. Una victoria, auparía a los nuestros a los primeros puestos de la tabla, por lo que seguro se esforzarán al máximo para conseguirla.

Difícil visita la que tiene el Juvenil A. Nada más y nada menos que al campo del Alcalá B, tercer clasificado con 38 puntos. Octavo y trece puntos menos que su rival se encuentra nuestro equipo, que poco a poco va recuperando jugadores que han estado lesionados recientemente e intentará enmendar la derrota en casa del fin de semana pasado

Uno de los partidos de la jornada se disputará en el Alberto Ruiz entre el Juvenil B y E.F.M.O. Boadilla B, con la igualdad como signo del partido. En plena lucha por no descender se encuentran los dos equipos, con 11 puntos y antepenúltimo se encuentra nuestro Juvenil y con 10 puntos y penúltimo su rival, por lo que será un partido por todo lo alto, con mucha emoción de la que podrán disfrutar todo los aficionados que se acerquen a apoyar a nuestro Juvenil B.

El Cadete A viaja hasta Tres Cantos para enfrentarse al C.D. Futbol Tres Cantos A, con 18 puntos y décimo clasificado. Nuestro magnífico Cadete volverá a intentar conseguir una nueva victoria a domicilio y seguir aspirando a todo en su liga.

Por su parte, el Cadete B, también juega a domicilio en el campo de la U.D. San Sebastián de los Reyes B. Nuestro Cadete B está cuarto con 19 puntos, habiendo conseguido 4 victorias en sus últimos 5 partidos y luchará por mantener la racha que lleva actualmente para mantenerse en los puestos altos de la tabla frente a un Sanse que está con 13 puntos y octavo clasificado, habiendo ganado sus últimos dos partidos.

El mismo duelo, pero está vez en el Alberto Ruiz y en la categoría Infantil, será el que disputen el Infantil A frente a la U.D. San Sebastián de los Reyes A. Nuestro Infantil, después de la victoria tan importante que consiguió la semana pasada se ha puesto en mitad de tabla con 14 puntos. Se enfrenta a un rival que se encuentra un puesto y tres puntos por debajo y que además, no ha conseguido la victoria en sus últimos 5 partidos, por lo que la oportunidad para nuestro Infantil es muy importante para alejarse 6 puntos de un rival directo y posicionarse de una forma más cómoda en la clasificación.

El Infantil B sigue empeñado en trabajar y entrenar duro esperando que de una vez por todas cambie su suerte. Este fin de semana recibe al Cobeña, cuarto clasificado. No conoce la derrota en sus últimos cinco partidos, por lo que el partido será complicado para nuestro Infantil, que no por ello dejará de luchar en el campo e intentará conseguir su primera victoria.

Muy parecido escenario se le presenta al Alevín A, que recibe en casa al tercer clasificado, el Alcalá C. Nuestro equipo, deseoso de recoger los frutos a tan buen trabajo realizado en los últimos meses, deberá desplegar todas sus armas para vencer a tan complicado rival.

En una situación también muy parecida se encuentra el Alevín B, que se enfrentará a domicilio al Unión Collado Villalba A que con 14 puntos ocupa la novena posición. Se han entrenado, se han esforzado y han hecho “piña”. Dirigidos por su “Míster”, es cuestión de tiempo que este Alevín B comience a conseguir el fruto de su trabajo diario.

Después del parón liguero de la semana pasada, vuelven los Benjamines. Nuestro Benjamín A, con tres puntos, se enfrenta al segundo clasificado, el Siete Picos B y el Benjamín B, con 12 puntos se enfrenta al Recreativo Soto del Real A con los mismos puntos. Por su parte, El Benjamín C con 6 puntos se enfrenta al Rayo Colmenar Viejo E con un punto más y el Benjamín D con 12 puntos se enfrenta al Rayo C con 15 puntos. Gracias a nuestros pequeños jugadores, el espectáculo está garantizado en todos estos encuentros.

Y más pequeños todavía, en la categoría Prebenjamín, tenemos dos partidos diferentes pero muy emocionantes. Por un lado, el Prebenjamín A que cuenta con 13 puntos, se enfrenta al Rayo Colmenar Viejo C, último clasificado sin haber puntuado hasta el momento. Por el otro, el Prebenjamín B cuenta únicamente con un punto conseguido y se enfrenta al Siete Picos A, segundo clasificado. Nuestros pequeños lucharan por dar la sorpresa de la jornada en el Anexo de Futbol 7 del Alberto Ruiz.

Por último, especial mención para nuestras “guerreras”, que esta vez viajan a Madrid para enfrentarse en la Tierra del Campo de la Resaca. De nuevo será un partido muy vibrante, ya que nuestro rival con 22 puntos se encuentra situado en la posición 12 de la tabla y seguro intentará romper la buena racha de nuestro Equipo Femenino, 3 puestos y tres puntos por encima.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE