Previa Del Fin De Semana Del 29 Al 30 De Marzo De 2014

27/03/2014

Previa del Fin de Semana del 29 al 30 de Marzo de 2.014

Durísimo choque nos espera en el Alberto Ruiz el domingo a las 11.30 H. El Primer Equipo se mide al San Fernando situado en una cómoda octava posición. El rival está cuajando una excelente Temporada. Cuenta con la ayuda del máximo goleador de la categoría y son 13 los partidos sin perder que lleva este equipo en la categoría. Los de Javi García siguen luchando sin descanso domingo tras domingo y les hará falta disputar un partido muy completo para quedarse con los tan necesarios tres puntos, además de resarcirse de la goleada sufrida por 4-0 en la ida en el Santiago del Pino.

El mismo domingo a las 12.15 H. se mide el E.F.M.O. Boadilla A con nuestro Aficionado B. Es partidazo porque se enfrentan el tercer clasificado contra el quinto, es partidazo porque solo les separa un punto en la clasificación, es partidazo porque los dos equipos solo han perdido 1 de sus últimos 5 partidos y es partidazo porque buena parte de las aspiraciones de los dos pasa por conseguir los tres puntos en juego.

Y si hablamos de partidazos, tenemos más. La cita, el Sábado a las 18:00 H. El lugar, nuestro Estadio, el Alberto Ruiz. Las protagonistas: Nuestras Guerreras, novenas con 39 puntos, frente a la Unión Deportiva Camarma, octavas con 40 puntos. Dos equipazos en mitad de la tabla que seguro nos ofrecerán un partido vibrante y con buen futbol.

Y tenemos más, también en el Alberto Ruiz, dos horas antes y también un enfrentamiento A.D. Colmenar Viejo – E.F.M.O. Boadilla. Esta vez sus Juveniles A respectivamente. El rival, Octavo con 38 puntos y 4 partidos sin perder, intentará asaltar el Alberto Ruiz. Para evitarlo, nuestro excelente Juvenil A, con ventaja de dos puestos y cinco puntos sobre su rival en la clasificación, pero sobre todo, un excelente estado de forma con 18 puntos conseguidos de los últimos 24 en juego.

Nuestro Juvenil B, después de la goleada conseguida la semana pasada, afronta el final de la liga con moral y realizará un último esfuerzo hasta final de temporada para evitar el descenso. Para ello, deberá vencer a domicilio al Futbol Alcobendas Sport, que a pesar de estar situado en una cómoda séptima posición y muchos puntos por encima de los nuestros, solo han podido vencer en 2 de sus últimos 10 partidos. Este dato y la goleada conseguida el Sábado anterior, ayudará a nuestros juveniles a hacer un gran partido para intentar traerse los 3 puntos a Colmenar.

El Cadete A, una vez recuperada la línea de juego y resultados de toda la temporada, viaja hasta las Veredillas para enfrentarse al Torrejón B, penúltimo clasificado con 13 puntos. Este y los dos siguientes partidos de nuestro Cadete, contra rivales en posiciones bajas en la tabla, pueden dejar visto para sentencia el Campeonato, pero como hemos dicho en otras ocasiones, esta categoría es muy complicada con equipos muy competitivos, por lo que el esfuerzo y la concentración deberá ser máxima para lograr los 3 puntos y dejar el objetivo un poquito más cerca.

Nuestro Cadete B sigue cuajando una muy buena temporada, creciendo como equipo y consiguiendo victorias a la espera del fallo de los equipos de arriba. En esta ocasión se mide al Atlético de Madrid E, penúltimo clasificado con tan solo 3 puntos, mientras nuestro Cadete, quinto con 36 puntos, disputará un partido serio y concentrado para intentar sumar 3 puntos más en el casillero y esperar los resultados de los demás partidos.

El Infantil A disputará su último partido contra los equipos de arriba en la clasificación, para después afrontar, los últimos 5 partidos de liga frente a rivales directos, donde se decidirán los equipos que descenderán de categoría. El partido de este fin de semana vuelve a ser muy complicado. El rival que visitará el Alberto Ruiz es Las Rozas C.F. A, segundo clasificado, habiendo perdido tan solo un encuentro en toda la liga y en plena lucha por el ascenso. A pesar de esto, nuestro equipo Infantil le plantará cara a tan complicado rival y luchará ante su afición para intentar conseguir un resultado positivo del encuentro.

El derbi lo disputará el Infantil B, penúltimo clasificado, que recibe en el Alberto Ruiz al Rayo Colmenar Viejo, sexto clasificado con 24 puntos y 6 partidos sin conocer la victoria. Esto último y la mejoría más que notable de nuestro Infantil en los últimos partidos, son motivos más que suficientes para acudir a ver este bonito partido, apoyar a nuestro equipo y llevarle de la mano hacía una victoria más que merecida por el esfuerzo realizado durante todo el año.

A dos puntos de la salvación se ha situado el Alevín A después de la importantísima victoria conseguida el fin de semana pasado. Nuevo partido en el Alberto Ruiz, frente a Las Rozas C.F. C, en mitad de la tabla y 4 partidos sin perder. De aquí a final de temporada van a ser partidos muy difíciles, algunos contra rivales de arriba, otros contra rivales directos, por eso es muy importante un último apoyo de la afición para llevar a nuestro Alevín hacia la victoria este fin de semana y dar un pasito más hasta la consecución del objetivo de mantenerse en la categoría.

Bonito partido y buena oportunidad la que tiene el Alevín B este fin de semana para intentar lograr la primera victoria de la temporada. Ultimo en la tabla, se mide al equipo que tiene justo por encima en la clasificación, el Pozuelo de Alarcón B, que ya se llevó los tres puntos del Alberto Ruiz en el partido de ida y al que intentarán plantar cara nuestros Alevines y devolverles la moneda en Valle Cañas.

Nuestro Benjamines, con jornada de descanso este fin de semana, entrenarán a tope para hacer un último esfuerzo y afrontar con garantías el último tramo de temporada.

En Prebenjamines, doble enfrentamiento con el Siete Picos. El Prebenjamín A, quinto con 31 puntos, se enfrenta al Siete Picos B, segundo clasificado y 5 puntos más que nuestros pequeños. Por su parte, el Prebenjamín B, antepenúltimo con 8 puntos y sus dos últimos partidos ganados, se mide con el Siete Picos D, octavo con 17 puntos. La emoción está servida entre los más pequeños.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE