Previa Del Fin De Semana Del 31 De Mayo Al 1 De Junio De 2014

29/05/2014

Previa del Fin de Semana del 31 de Mayo al 1 de Junio de 2.014

El Aficionado B se quedó sin opciones de ascenso la semana pasada tras su empate ante el Rayo Colmenar, pero esto no puede empañar la Gran Temporada que ha hecho el Equipo de Pedro Pablo, demostrando que es un equipo sólido y de calidad. Su último partido en el Alberto Ruiz lo disputará ante el Torrelodones, favorito al ascenso al comienzo de la liga y que actualmente se encuentra tercer clasificado y todavía con opciones, aunque pocas. En la ida nuestro aficionado ya fue capaz de vencer por 0-1 y vencer es lo que intentará de nuevo en el Alberto Ruiz, para despedirse de su afición como merece, a lo grande.

Nuestras guerreras siguen teniendo a tiro la séptima plaza, después de la victoria del fin de semana pasado. Actualmente son décimas a tan solo 3 puntos de esa plaza, pero podríamos decir que nuestras chicas, debido a los enfrentamientos directos de las dos jornadas que quedan, dependen de sí mismas y estamos seguros de que lo van a conseguir. El primer obstáculo lo tendrán ante la Escuela de Futbol Femenino Alcobendas B, equipo al que ya se le venció en el Alberto Ruiz por 2-1 y resultado que esperemos, como mínimo, se vuelva a repetir a favor de las nuestras, aunque esta vez en el feudo de las de Alcobendas, las cuales acumulan una racha de 5 partidos seguidos perdiendo.

Inesperada derrota la sufrida el fin de semana pasado por nuestro Juvenil A, el cual se dejó muchas de las aspiraciones a un posible ascenso. Pero este equipo se ha ganado a lo largo del año el cariño de su afición y el respecto de sus rivales, por lo que este fin de semana volverá a competir, seguro, de forma excelente. Viaja hasta el campo del tercer clasificado, la Escuela de Futbol Barrio del Pilar, equipo con muchas opciones para ascender de categoría, por lo que la victoria será muy complicada, pero si un equipo es capaz de lograrlo, seguro que es nuestro Excelente Juvenil A.

¡¡¡Como está el Grupo 1 de la Preferente Juvenil y como está nuestro Juvenil B¡¡¡, que con la magnífica victoria a domicilio del fin de semana pasado, se ha vuelto a poner a dos puntos de la salvación. La situación sigue siendo muy delicada, pero vistos los enfrentamientos de los equipos que luchan por evitar el descenso, puede pasar cualquier cosa en las dos últimas jornadas que restan. Nuestro Juvenil B, que tiene como objetivo ganar sus dos partidos y esperar a ver que hacen los rivales, tiene su primera piedra en casa ante el Rayo Ciudad Alcobendas A, sexto clasificado y sin nada en juego, además de sus dos últimos partidos perdidos, aunque ya nos ganó en su campo por un contundente 3-0.

Nuestro Cadete A termina una liga que nos dejará un recuerdo imborrable, Campeón de Liga y Ascenso a Primera División Autonómica Cadete. Y termina como debe hacerlo, en casa, ante su afición y en un partido que aunque sin nada en juego por parte de los dos equipos, será emocionante y disputado. Se mide al Futbol Tres Cantos A, en mitad de la tabla, con tres partidos seguidos ganados y el primer equipo que logró vencer a este magnífico Cadete A de la Agrupación a primeros de año y que rompió una excelente racha de 14 partidos sin conocer la derrota. Nuestro Cadete A nos ofrecerá por última vez esta temporada un espectáculo lleno de futbol, emoción y goles y aunque con algo de pena, despediremos a este maravilloso equipo deseándole el mayor de los éxitos en su nueva andadura la próxima temporada.

La liga Prebenjamín también se despide y también lo hace a lo grande, con dos partidazos para ver por última vez esta temporada a nuestros más pequeños. El Prebenjamín A, quinto clasificado con 44 puntos se enfrenta al Rayo Colmenar Viejo B, tercer clasificado con 50 puntos. Por su parte, el Prebenjamín B, situado en el puesto 11 con 8 puntos, se enfrenta el Rayo Colmenar Viejo D, sexto clasificado con 31 puntos.

Por último, recordar que este fin de semana, una delegación de Alevines y otra de Benjamines viajan hasta la Provincia de Huesca, para representar a la A.D. Colmenar Viejo y disputar el prestigioso Torneo Villa de Binefar, donde lucirán de la mejor forma posible el escudo de nuestro Equipo.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE