Primera Temporada De Este Grupo Y Temporadon Del Femenino Juvenil Del Colmenar

Juvenil A femenino


13/06/2019

Primera temporada de este grupo y Temporadón del Femenino Juvenil del Colmenar

El juvenil femenino cierra una temporada marcada por el crecimiento de cada una de sus jugadoras y del equipo en su conjunto, que ha dado como resultado un excelente 5º puesto en la clasificación y lo que es más importante, disfrutar de este querido deporte en cada entrenamiento y en cada partido.

Los comienzos no suelen ser fáciles y más aún cuando se juntan 24 jugadoras que apenas se conocen entre ellas y que muchas se enfrentan a su primera experiencia en el fútbol 11. Pero lejos de lo que dicta la lógica todo resultó más fácil. El equipo poco a poco se fue haciendo, los buenos momentos se fueron alternando con algunos no tan buenos y el equipo lo fue asumiendo y fue creciendo día a día, entrenamiento a entrenamiento, partido tras partido. Y se creó su principal seña de identidad: el equipo jamás se rinde, siempre se pelea hasta el final y nunca se bajan los brazos.

Esta filosofía de juego nos ha llevado a ver grandes partidos, grandes remontadas y otras veces a saborear lo amargo que resulta remar y remar para quedarte cerca de la orilla y no conseguir el objetivo. Pero todo suma, de todo se aprende y de todo se puede sacar algo positivo y este grupo de jugadoras así lo hace. Gracias a cada una de las integrantes del equipo por hacernos disfrutar tantísimo, el año que viene más y mejor. 

Ya, sólo queda agradecer al club la gran apuesta que está haciendo por el futbol femenino, a toda la sección femenina por el trabajo diario para que las chicas sientan el club como propio, guiándolas y buscando su bienestar. Aunque me voy a permitir el lujo de destacar a la coordinadora de la sección, a Natalia. Increíble el trabajo que ha realizado durante todo el año, y sigue haciéndolo. Gran parte de culpa del éxito de este año lo tienes tú, así que muchas gracias. ¡FELIZ VERANO!!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE