Pulgada A Pulgada Metro A Metro Jugada A Jugada Minuto A Minuto Segundo A Segundo

Juvenil A


02/05/2017

Pulgada a pulgada, metro a metro, jugada a jugada, minuto a minuto, segundo a segundo.

JUVENIL A - Union Collado Villalba A


Resultado: 2 - 1

Fecha: 29/04/2017

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Sabíamos que si fallábamos en nuestra casa ante nuestra gente posiblemente sería un golpe demasiado duro como para reponerse. Teníamos que ganar. Íbamos a ganar. Pulgada a Pulgada.

Tras una charla cordial con los entrenadores rivales del C.U.C. Villalba sabíamos que en cuanto se pisa el verde no hay amigos y que ganaría el que pusiera la carne en el asador.

Comienza el partido con un intercambio de golpes en el que ellos salían beneficiados pero aguantamos el tipo. No era día ni para conceder una milésima.

Una decisión rigurosa nos condiciona en el resultado y mentalmente haciéndonos a muchos de nosotros salirnos del partido y olvidarnos de que nosotros hablamos en la cancha. 0-1 y a remar a contracorriente.

Cuando parecía morir la primera parte el estadio explotó en un grito que nos sirvió para liberar tensión. El empate había llegado y les dejaba tocados de cara al descanso. Había que seguir así, todos a una, creyendo en el compañero y avanzando... Pulgada a pulgada, metro a metro...

Dos equipos jugándose la salvación, no había juego, no había apenas táctica, no había nada más que 22 hombres en el campo jugando con el corazón por el objetivo común de ambos conjuntos. Todos tenían la presión de no fallar a los suyos y lo demostraron a base de fuerza y determinación.

Al filo del abismo estábamos con cada acercamiento al área y al filo de la gloria en cada internada en su campo que realizábamos. Estaba para cualquiera que aprovechara un fallo rival. Conseguimos no conceder nada confiando que alguna podrían fallar y entonces aprovecharla.

Fallaron.

Pocas veces he visto a nuestro líder en el banquillo celebrar así y aunando un sentimiento con los jugadores y la grada.

Aun así quedaba partido y un 2-1 que gestionar. ¡Y qué bien lo gestionamos! Aguantando sus envites sabiendo su necesidad y saliendo cuando perdían el sitio a matar el partido.

Seguimos a un punto de la salvación. Ese punto es por el que pelearemos hasta el final para volver a haceros estallar de alegría desde el cuerpo técnico y plantilla del Juvenil A.

Cuando todo un equipo lucha a muerte por avanzar en la misma línea, es un equipo ganador.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE