Punto A Punto

Juvenil A


26/02/2013

PUNTO A PUNTO

Union Zona Norte A - JUVENIL A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 24/02/2013

Hora: 15:00

Estadio: CDM. Vicente del Bosque

El juvenil A saca un valioso empate en el polideportivo Vicente del Bosque ante el Zona Norte, equipo puntero en la categoría. Partido muy igualado que finalizó con un tanto para cada conjunto.

A pesar de las numerosas bajas  sufridas en las últimas semanas y acentuadas en los últimos días el equipo de colmenar tiro de casta y se trajo un nuevo punto. El equipo se veía mermado en efectivos, pero no en competitividad y eficacia, dando muestras de nuevo de la capacidad para crecerse ante las adversidades y medirse de tú a tú con los mejores.

El planteamiento era claro y era desarrollado por los nuestros de forma muy eficaz. Se cedía campo para el avance de las líneas locales que se atascaban al no encontrar espacio a la espalda colmenareña. Las recuperaciones locales desembocaban en contraataques peligrosos en búsqueda de los espacios pretendidos. Cuando más cómodos se encontraban los nuestros una gran combinación en la parte central del terreno acababa con Adri desbordando en segunda línea mediante una rápida conducción, llegando a línea de fondo y cediendo a Alex que anotaba en boca de gol. De ahí al descanso los nuestros controlaron aún más el partido y si bien no acertaban a concretar ocasiones más claras no recibían ningún tipo de daño de los locales.

En la segunda parte los locales se vieron obligados a arriesgar, cambiando el sistema. Primeros minutos de alternativas, sin dominador claro pero escasez de ocasiones de gol. Según transcurrían los minutos los nuestros se veían más incomodados. La hasta entonces buena disposición defensiva visitante que permitía controlar las arremetidas locales y recuperar balones en zonas que permitiesen enlazar con los delanteros se veía debilitada. El resultado; acercamientos cada vez más profundos, más peligrosos. Menores llegadas para los nuestros.

En el 70 entraba Martin por Alex, modificando la disposición de los de Colmenar. Cinco minutos después, en un ataque sin aparente peligro, el delantero local se zafaba de Jeffrey y pasaba al interior del área donde se remataba el empate.

A falta de 10 entraba Vivi por Lago. Los últimos minutos tuvieron acercamientos sin demasiada fe por parte de ambos bandos. Los más peligrosos para los locales desde balón parado, para los visitante, contraataques. Ninguno de los equipos quiso perder y el punto parecía bueno para los dos conjuntos. Con la entrada de Guillaume, que reaparecía tras su larga lesión, expiraba el partido.

Empate final que no cambia nada a nivel clasificatorio. Ahora el objetivo es hacer bueno el punto obtenido consiguiendo la victoria como locales ante el San Fernando B, uno de los equipos más en forma de la categoría que viene de imponerse al Real Madrid por 3 goles a 2.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE