Punto Agridulce

Juvenil A


12/02/2013

PUNTO AGRIDULCE

Las Rozas C.F. B - JUVENIL A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 09/02/2013

Hora: 13:30

Estadio: Las Rozas (Navalcarbon)

Gran partido disputado el pasado sábado por nuestro juvenil A en el estadio de Navalcarbón de donde consiguió un valioso punto ante Las Rozas pero que sabe a poco por las ocasiones creadas.

Nuevo partido entre dos equipos muy igualados en la tabla clasificatoria. El partido se preveía interesante ya que los dos conjuntos presumen de desplegar buen fútbol en la mayoría de sus encuentros y no nos defraudarían en ninguno de los noventa minutos.

El partido comenzó como concluyó, con mucho ritmo. Todas las acciones a máxima intensidad. Alternancia en llegadas. Las más claras para los de Colmenar. Adri era protagonista en dos de ellas donde era derribado por el portero rival dentro del área, la primera de ellas penalti no señalado y la segunda acción dudosa. Pero el primero que golpeó fue el equipo local. Falta lanzada desde la esquina del área de penalti, prolongación y remate en el segundo palo en posición dudosa pero que suponía el 1-0.

Poco duró la alegría en el bando azul porque apenas transcurridos dos minutos, una buena jugada entre los delanteros franjirrojos terminaba con el empate de lago de tiro fuerte raso.
La segunda mitad continuó con elevado ritmo, pero se iban produciendo cada vez más imprecisiones que hacían que el partido se convirtiese en un ida y vuelta, muy emocionante para el espectador, y más beneficioso para el cuadro visitante por el planteamiento mostrado. De hecho las arremetidas locales eran bien controladas por los colmenareños. Mas problemas tuvieron los Roceños para frenar los contraataques de los jugadores de nuestro juvenil, donde únicamente la precipitación y la falta de acierto no permitieron dar la vuelta al marcador inicial. Vivi por Alex y Yuya por Jorge eran las sustituciones colmenareñas.

Una jugada en línea de fondo de Lago con pase al interior del área de meta que no se acierto  a rematar, una larga acción con varios rebotes e imprecisiones a un metro escaso de la línea de gol y un tiro de Julián que sacaba el portero de la misma escuadra eran las opciones mas claras para los nuestros.

A pesar de ello la última del partido fue para los locales. Un tiro desde la frontal con todo a favor para dar la victoria a los de casa era desviado en última instancia por Edu a córner evitando así una injusta derrota.

En definitiva gran partido el que se vio en Navalcarbón entre dos grandes equipos que deja a los nuestros con la sensación agridulce de haber hecho méritos suficientes para llevarse los tres puntos pero viendo que pudo escaparse el empate en la última acción del encuentro.

Próxima jornada en el Alberto Ruiz Colmenar Alcalá B, duro rival que nos precede en la tabla de clasificación.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE