Punto De Oro

Juvenil B


28/05/2013
Punto de Oro

C.D. Futbol Tres Cantos A - JUVENIL B


Resultado: 3 - 3

Fecha: 25/05/2013

Hora: 18:00

Estadio: Tres Cantos - Jaime Mata - Foresta 1 (Ha)

El punto conseguido el sábado en el campo del Tres Cantos se puede calificar de oro, importante para la clasificación como para demostrar que no funcionamos como equipo sino como club.

El encuentro, calificado de máxima tensión, uno con el ascenso en juego, el otro por eludir el descenso, comenzó con mucha prudencia por parte de ambos,  ninguno demostraba la intención de lanzarse al ataque en los primeros lances. Pasados los primeros quince minutos de tanteo, las ocasiones aparecían en una y otra área. Un mal despeje en defensa propicio un saque de esquina, que el contrario no desaprovecho para poner el 1-0 en el marcador.

El gol nos hizo despertar y a base de toque y salidas por banda, conseguimos crear peligro pero sin ocasiones claras, pasaban los minutos, el Tres Cantos  llevaba el peso del partido y en una presión en banda, robo de balón, pared de libro al borde del área y zapatazo gol 1-1 y poco mas hasta el descanso.

Con todo por decidir en la segunda parte, sabedores que el contrario en casa estaba obligado a abrir líneas y lanzarse al ataque, teníamos que esperarles y matarles a la contra.

No salieron tan decididos a lanzarse al ataque, siguieron tocando y esperando algún despiste nuestro, que por desgracia tuvimos, otro corner, rechace, nadie sale a la ayuda y 2-1 en al marcador. Lo normal es que el equipo bajara los brazos, pero quedaban treinta minutos por delante y el equipo espoleado por la afición o la afición por el equipo, empezó a tocar con criterio llegando al área rival con claridad. En doce minutos dos robos en campo propio y  sendos contragolpes perfectos dieron la vuelta al marcador 2-3.

El rival no se rindió, los últimos veinte minutos fueron un festival de fútbol, ocasiones en una y otra área. Dos tiros al palo por parte del Tres Cantos y dos uno contra uno por la nuestra, fueron las ocasiones mas claras hasta el minuto 90. El árbitro decidió descontar 3 minutos y un minuto antes del 93, la insistencia del equipo de casa dio sus frutos con un gran gol, saque de centro y final del partido.

Un trepidante partido que pareció no quedar con nadie contento, pero no era así, nosotros salimos anímicamente muy contentos con la imagen dada. Al día siguiente, el punto fue mas valioso, ya que los rivales directos perdieron.

Dependemos de nosotros en la última jornada en casa.

Gracias por el apoyo de todos.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE