Punto Sufrido Y Trabajado Ante La Ud Ss Reyes

Juvenil A


03/10/2016

Punto sufrido y trabajado ante la U.D. S.S. Reyes

JUVENIL A - U.D. S.S. de los Reyes A


Resultado: 2 - 2

Fecha: 01/10/2016

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Tercer partido de liga para el Juvenil A, ante su público y con ganas de demostrar que los resultados cosechados hasta ahora no son ninguna casualidad. Poco se sabía del rival, únicamente que venían con 4 puntos en dos jornadas pero si algo tiene el Colmenar es que no necesita mirar al contrincante, solo hacer lo que sabe.

Entraron varios cambios en el once del Colmenar; los chavales están apretando de lo lindo, hay competencia sana y todos merecen jugar. La sensación es que salga el que salga va a hacerlo bien y eso es un regalo para los entrenadores.

El partido comienza con ambos equipos ubicándose, bastante juego de centro de campo, el Colmenar a lo suyo y tanteando. Poco a poco se fueron viendo las armas de cada uno y lo cierto es que el Sanse gestionó bien la primera parte, retrocediendo líneas y mordiendo a los pupilos de Octavio con criterio en zonas pobladas para luego aprovechar contras. Se jugaba en campo rival pero sus salidas eran muy peligrosas debido a la velocidad en sus bandas.

Se trabajó para evitar sustos y descolocar al Sanse, pero a la media hora, una pérdida en campo rival se convirtió en una contra por banda izquierda que acabó en el 0-1 tras buena jugada de un contrario.

Lejos de rendirse, los chicos siguieron intentándolo, el Sanse trabajando bien, pero se logró el premio con un gol de esos que podemos llamar “gratis”, gracias a un buen disparo lejano de Fran, que entró tras tocar en el palo.

Se consiguió pues lo más difícil, empatar a un equipo que defendía bien y estaba bien plantado en el campo. Vuelta a empezar para ambos, pero poco duró esa igualdad ya que, a los tres minutos y justo antes del descanso, una nueva contra en la que el extremo rival se marchó de varios defensas blanquirrojos, se cometió penalti a la postre transformado.

En el descanso se corrigieron errores y se transmitió confianza a los chicos para que siguieran intentándolo, que llegaría. Y nada más lejos de la realidad, la segunda parte tuvo un claro color blanco desde el minuto 45. Los cambios se hicieron rápido y aumentaron (como siempre) el empuje del equipo.

Siempre jugando en campo del Sanse, evitando contras y tratando de encontrar ese hueco o esa suerte para poder hacer un gol. Las ocasiones llegaban: remates de cabeza, tiros lejanos, ese último pase que no llegaba por un poco, y lo mejor de todo que el contrario, forzado a estar muy metido atrás, ya no gozaba de ocasiones.

Al final tanto va el cántaro a la fuente, que se rompe. A falta de 15 minutos, Dario filtra un gran pase para Julián, que demostró velocidad, malicia y tesón al hacerse con el balón y recoger su propio rechace para poner el empate a dos en el marcador. No falla a su cita con el gol.

De nuevo tablas, y a gestionar la situación. El Sanse volvió a subir líneas, y apretó más al Juvenil A, que perdió ese dominio que venía teniendo en la segunda parte. Se partió el encuentro y eso favoreció al rival, que estuvo más cerca del gol que el Colmenar en los instantes finales, pero el marcador no se movió y los tres pitidos del árbitro cerraron el empate.

Partido duro, con alternativas y con un buen trabajo por parte de ambos equipos. El empate podría considerarse justo. El Juvenil A sigue invicto, en las primeras posiciones de la tabla y con ganas para seguir trabajando y sumando. El próximo, el Real Madrid C. Iremos a por ellos.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE