Que El Ritmo No Pare

Infantil A


17/02/2015

Que el ritmo no pare

A.D. Futbol Base Tres Cantos A - INFANTIL A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 14/02/2015

Hora: 11:30

Estadio: Tres Cantos (La Luz)

Gran partido el vivido en el polideportivo de la Luz, donde los pequeños jugones se median al segundo clasificado, Fútbol Base 3 cantos “A”, un equipo fuerte y con una idea de fútbol muy clara. Desde el primer minuto los colmenareños salían convencidos de que podían dar la campanada y conseguir una victoria muy importante para seguir con sus objetivos.

En la primera parte los colmenareños imponían su juego en el campo, disfrutando y realizando un gran trabajo, donde consiguieron adelantarse en el marcador. En la segunda parte el juego fue menos vistoso y si mucho más rudo pero, está vez los colmenareños supieron competir y lograron la victoria, siendo el resultado final de 1-2.

Comenzaba el partido sin dueño alguno del esférico, los locales con las líneas muy adelantadas, intentaban buscar encargo pero, los colmenareños conocedores de este juego, defendían dichos balones muy juntos, preparados para el robo y comenzar sus ataques con buena organización. En uno de esos robos el pichichi del equipo, Unai, Se quedaría solo frente al portero y finalmente daría al palo, estando muy cerca del gol, primer aviso.

El segundo aviso, se convertiría en el primer gol, que tras una buena jugada por la banda izquierda, Unai espera en el otro lado y empalma el balón, introduciéndolo dentro de la portería.

Los locales reaccionaban pero, estos grandes jugadores colmenareños, creían en sus posibilidades y defendían como nunca hasta ahora.

Llegaba el descanso y ambos equipos se preparaban para la segunda parte.

Volvía a correr el balón por el campo, con ambos equipos preparados para seguir dando guerra. La intensidad incrementaba y ese puntito que antes les faltaba a los colmenareños se hacía notar en el campo, dando una imagen de equipo de veteranos que ya han batallado en 300 partidos igual que este, aun con el juego tosco que incrementaba por segundos, los jugadores de la agrupación no renunciaban a su juego y buscando la velocidad de Unai, llegaría el segundo, donde esta vez cuando se planta frente al portero consigue el segundo.

Tras el segundo gol, los locales se ponían algo nerviosos y buscaban un juego más directo, que los colmenareños leían y con una defensa y centro del campo con las ideas claras esperaban para contraatacar y a punto estuvieron de sentenciar el partido, con una jugada, donde Unai no acierta y el portero detiene.

A falta de 5 minutos, el conjunto tricantino consigue manda un latigazo a la portería de De Gea, que poco puede hacer para detener el gol.

Tocaba sufrir pero, esta vez mirabas a la cara de los jugadores colmenareños y se veía algo nuevo, algo diferente, CONFIANZA DE UN COMPETIDOR.

Tras 5 minutos más el descuento, el arbitro dio el pitido final y comenzaron las celebraciones, abrazos y demás acciones tras triunfar y ver que aquel “otro premio” había llegado pero, ojo, no ha llegado a su fin, solo acaba de comenzar.

Mención especial a De Gea, que cuajo su mejor partido de la temporada, aprendiendo de errores y salvando del empate al equipo en el descuento, tras 2 grandes intervenciones en el descuento.

Jugaron: De Gea, Diego, Dani, Juanma, Pedro, Fer, Unai, Rubén, Álvaro, Jesús, Carlos, Iñigo y Busti. Iñaki no pudo acudir por asuntos personales.

Y la propuesta que se le hace al equipo es la siguiente; No por ganar se es mejor, se es mejor por creer en el trabajo, que finalmente te lleva al objetivo, aprender para competir y con “aquel otro premio” GANAR. Ahora no paréis y escuchar…

Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare no pare…

Grande la afición, dando ejemplo de cómo se anima y se acompaña siempre al equipo, en la derrota y en la victoria, desde aquí os queremos brindar la victoria a vosotros por vuestra colaboración, actitud y saber estar, GRACIAS.

PODEMOS EQUIPO

AUPA ADCV

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE