Queremos Mas

Infantil A


21/04/2015

Queremos mas

INFANTIL A - U.D. Tres Cantos C


Resultado: 0 - 1

Fecha: 18/04/2015

Hora: 12:00

Estadio: Alberto Ruiz

Buen partido el vivido el sábado entre el Infantil A de la Agrupación y el Tres Cantos. Los tricantinos consiguieron la victoria pero, no fue nada fácil para ellos, que se encontraron delante a un Colmenar que en la primera parte tuvo un gran control sobre su rival con y sin balón. En el segundo tiempo, el Tres Cantos salió a por el partido y en un despiste entre portero y defensa, consiguen marcar el primer y único gol de la mañana. Los colmenareños no se rindieron y estuvieron muy cerca de empatar el partido en los últimos minutos.

Comenzaba el partido en el Alberto Ruiz, dos grandes conjuntos se veían las caras, el Colmenar que está haciendo una segunda vuelta muy seria en cuanto a juego y desgaste y el Tres Cantos, 4º clasificado y con un juego bastante efectivo.

Como era de imaginar ambos equipos intentarían tomar la iniciativa del partido, Los locales querían el balón y trataban de desorganizar al rival con circulaciones muy rápidas. Los visitantes con un juego rápido y fácil buscaban rápido a sus bandas pudiendo sorprender a la defensa colmenareña.

No llegaban los goles y tampoco ocasiones con peligro, los visitantes en tres cuartos eran casi infranqueables, mientras que los colmenareños con una presión asfixiante evitaban que el rival pasase de su campo.

La ocasión más clara sería para Unai que se las vería con su amigo el “poste”, habiendo alguna ocasión más para cada equipo pero sin inquietar a los porteros.

Nos íbamos al descanso sin goles, el partido estaba siendo vistoso y muy competido por ambos equipos.

Los jugadores y árbitro volvían al terreno de juego. Muchos se preguntaban cómo podría llegar el gol, ya que parecía un partido de 0-0, donde el gol tendría que venir de un fallo muy evidente o de jugada a balón parado y efectivamente, a los 2 minutos de la reanudación del encuentro, despeje del Tres Cantos, duda en el área colmenareña y aparece “el listo de turno” para meter el pie y marcar la diferencia en el electrónico.

El partido sorprendentemente cambiaba la dinámica, unos intentaban conseguir el empate arriesgando más y otros conservar el resultado y buscar una contra para matar el partido.

Siendo difícil la tarea para ambos, se rompía el guion, ya que entraba el cansancio y las prisas, ninguno tiraba la toalla. A los colmenareños se les veía algo dudosos y sin esa chispa de la primera parte y a los chicos del Tres Cantos cada vez más metidos en su campo dando por bueno el resultado.

A falta de 5 minutos los jugadores de la ADCV metían una marcha más (que bien lo hacen) y con esto metían miedo al rival. Teniendo 2 ocasiones claras de gol, siendo muy clara la segunda donde Rubén tras una buena internada por la banda, da un pase al punto de penalti a Mario y este no consigue hacer gol, dado que el balón finalmente se estrella en un compañero.

Jugaron: Gabri, Dani, Pedro, Fer, Rubén, Carlos, Jesús, Iñaki, Busti, Iñigo, Unai, Juanma, Mario y Diego. Se perdieron el encuentro Álvaro y De Gea, esperamos su vuelta con ganas.

Derrota que nos hace seguir creciendo y queriendo más. El futuro de estos chicos es más que prometedor, deben seguir la línea de trabajo, deben “machacarse” en cada entrenamiento y muy importante, debe seguir siendo un gran equipo.

PODEMOS EQUIPO

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE