Reencuentro Con El Balon

Juvenil A


29/01/2013

REENCUENTRO CON EL BALÓN

JUVENIL A - C.D. Retamar A


Resultado: 5 - 0

Fecha: 26/01/2013

Hora: 15:45

Estadio: Alberto Ruiz

Buen partido del juvenil A, imponiéndose por un contundente 5-0 al Retamar en un partido controlado de principio a fin.

El partido comenzó con dominio colmenareño, en buena medida por el planteamiento visitante. Repliegue, líneas juntas y búsqueda de contraataque. Los locales bien posicionados dominaban la posesión de la pelota sin exponer su portería y con el paso de los minutos iban incrementando sus llegadas. En el 14’ de partido una gran triangulación donde eran participes, Luismi, Lago y Adri dejaba a este último mano a mano con el portero, especialidad del capitán franjirrojo que no perdonaba. El gol no modificó planteamientos. Rondando la media hora de encuentro una incorporación de Villa al ataque, pisando área y centrando suponía el remate de Lago y el 2-0. Parecía que los nuestros encontraban ese equilibrio en el juego que en partidos anteriores había faltado, especialmente ante equipos que venían al Alberto Ruiz a encerrarse. Cada vez mayor criterio en la circulación de balón en la línea medular y sobre todo mayor profundidad permitían combatir a equipos con semejante planteamiento.

El escaso peligro colegial llegó en un balón largo buscando la espalda de los centrales bien solventado por Duran. Cualquier balón parado también era aprovechado para “colgar” el esférico al área e intimidar a los de Colmenar. Pocas opciones más.

Ya en el segundo acto, tras la llegada del tercero en una gran acción personal de Aguirre que driblaba a varios rivales en línea de fondo y definía ante la salida del portero, el partido bajaba de ritmo. Entraba Edu por Jeffrey. Acto seguido el cuarto. Gran cambio de ritmo de Lago escorado en la derecha que le permitía pisar área y ceder el balón a Adri para que rematase su segundo. La siguiente sustitución Alex por Lago. Inmediatamente después Serra por Jorge.

El último de la tarde y segundo en su cuenta personal lo anotaba Aguirre. Si en la primera mitad era Villa el que en una de sus buenas incorporaciones al ataque había dejado en bandeja el gol, ahora era Ceve desde el costado opuesto el que ponía el balón en la cabeza del centrocampista colmenareño que cerraba el marcador. Villa a falta de 20 dejaba su puesto a Mauro, el cual reaparecía después de su lesión. Poco reseñable en los últimos minutos de encuentro que pasaron sin más.

Nuestro primer equipo juvenil acaba la primera vuelta en tercera posición, empatado con el segundo y cuarto clasificado. Plaza de ascenso. Es inevitable soñar, es imprescindible ser realistas y mantener los pies en el suelo. Objetivos? Seguir disfrutando cada partido con el juego de este gran equipo y con la progresión de sus jugadores.

Ahora a pensar en el siguiente. Colmenar – Adarve en el Alberto Ruiz.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE