Resultado Muy Duro Derrota 6 0 Frente Al Soto

Cadete B


26/01/2015

Resultado muy duro. Derrota 6-0 frente al Soto

Recreativo Soto del Real C.F. A - CADETE B


Resultado: 6 - 0

Fecha: 24/01/2015

Hora: 11:45

Estadio: Soto del Real

Escribir una crónica con un resultado tan duro no es fácil pero de los errores y derrotas se pueden extraer muchas conclusiones.

La jornada se presentaba clave para dar ese paso en la lucha por los puestos de honor de este grupo pero todas la señales eran negativas según se acercaba el partido.

Walid empezó la semana con fiebre, luego se fueron uniendo Elian, Ismael y Eloy a lo que las lesiones de Carvajal y Pabliño unido a las circunstancias de Cerrato llegábamos en cuadro.

Aun así el calentamiento fue bueno, los chicos estaban con ganas, el día era excepcional, el campo estaba en condiciones óptimas y no hacía presagiar lo que pasaría en el partido. El Soto con tres delanteros de lo mejor de la categoría sabía cómo debía afrontar el partido, nuestros chicos tardaron casi 60 minutos en saber por dónde poder hacer daño al rival, pero…………. Ya no era posible.

Comenzaba el encuentro con un Soto buscando y encontrando a sus delanteros que fueron un dolor de cabeza para nuestra defensa, pero Ramón en un excepcional partido desbarataba ocasión tras ocasión local. Pero en el minuto 15 tras varias claras ocasiones el Soto se adelantaba en el marcador, luego en un córner muy mal defendido ponía el 2-0 que era una autentica losa. Pero aún así el encuentro nos daba una oportunidad de poder competir al disfrutar de un penalti pero el lanzamiento salió fuera. En ese momento los chicos empezaban a pensar que hoy no era el día, los infortunios seguían, Daniel se lesiona y Javito empieza a sentir molestias que posteriormente sería cambiado también.

En el descanso las consignas eran claras, estábamos vivos para lo visto en el campo, pero en 3 minutos el Soto nos metía dos goles más que cerraban el partido y click, nuestros chicos jugaban 15 minutos de un gran fútbol, con buenas ocasiones y dando sentido al trabajo realizado semanalmente, pero un balón que coge Ramón en el área y se sale fuera por inercia provocaba su expulsión. Últimos 10 minutos con 10, Juanan lesionado de la rodilla, Quintana con molestias, Berrocal con un fuerte golpe en el pómulo, etc. etc. Hacía que en el último minuto encajáramos dos goles más, pero no son excusas la conclusión es felicitar al Soto por su excelente partido, y a nuestros chicos porque aunque no le salieron las cosas en general intentaron competir lo mejor posible y dar la cara en todo momento.

Nuestros supervivientes fueron: Ramón, Dani, Molina, Juanan, Dennis, Walid, Navarro, Javito,Sergio, Pepi, Berrocal, Quintana, Rober,Oscar, David, también Carvajal y Pabliño que lesionados también estuvieron, mencionar a Eloy, Elian e Ismael que con fiebre nos mandaron ánimos. Como dijo nuestro conocido amigo Javier Garcia, arriba esa cabeza y a seguir trabajando para quitarnos esta pesadilla.

Felicitar a los padres por su animosidad y Aúpa Agrupa chicos, en Torrelodones estaremos a tope de nuevo.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE