Resumen Del Ii Torneo De Semana Santa Los Manolitos 2017

12/04/2017

Resumen del II Torneo de Semana Santa “Los Manolitos” 2017

ALEVIN A

Jorge, Damián, José María, Óscar, Iván, Dani, Marcos, Octavio, Ulises, Mario, Carlos, Díaz, Sergio, Gómez y Guzmán, con el empuje desde la distancia de Pablo, Arcadio y Hugo, se presentaban en el Alberto Ruiz llenos de ganas e ilusión por disfrutar, junto a compañeros de otros equipos de la comunidad, de una tarde de divertido fútbol 7.

Encuadrados en el grupo 1, el Colmenar A de la categoría alevín se enfrentaría a tres duros rivales, algunos de ellos dos categorías por encima en su competición oficial.

El equipo superó la fase de grupos con altibajos, ya que venció 2-0 y 2-1 al Soto y al Chamartín respectivamente, pero perdió con un contundente 0-4 ante el Alcobendas de categoría autonómica.

Esperaban las semifinales contra el Tres Cantos, primer clasificado del grupo 2. El partido empezó muy bien con un gol del equipo franjirrojo en el primer minuto. Aunque el Tres Cantos remontó con dos goles y el Colmenar tuvo que sacar todo su juego para empatar el partido. De esta manera fueron los penaltis los que decidieron que el Colmenar fuera uno de los finalistas.

Llegaba la final contra un rival conocido, el Manzanares.

Desde el primer momento el Colmenar demostró querer ganar el partido a través del dominio y el control del juego, frente a un Manzanares que centraba su juego en el balón parado, más concretamente en el saque de centro, siendo varios disparos desde este punto sus ocasiones más peligrosas, llegando una de ellas a convertirse en gol.

El fútbol de los jugadores del Colmenar ganó la partida y consiguieron un 4-2 a su favor, que los proclamaba CAMPEONES del II TORNEO MANOLITOS.

ENHORABUENA CAMPEONES!


ALEVIN B

Torneo en el que dimos la cara pese a ser el único equipo de primer año y el esfuerzo y la entrega de los chavales fue recompensada en todos los aspectos menos en los resultados.

Primer partido: A pesar del esfuerzo, perdemos 5-1 contra el C.D.E. Academia de Futbol de Alcobendas.

Segundo partido: Apunto estamos de conseguir el objetivo pero finalmente el C.D. Futbol Tres Cantos nos derrota por 2-1.

Tercer partido. Los chicos luchan hasta el final pero caen derrotados por 3-1 frente a los vecinos de la A.D. el Real de Manzanares.

No queda sino sentirse orgullosos de nuestros pequeños que pelearon como gigantes


BENJAMIN A

Bonita mañana la que se pudo vivir en el Alberto Ruiz, en la que el Benjamín A de la ADCV pudo demostrar que tienen unos auténticos cracks. Partido a partido se podía notar que llegarían lejos, y así fue. Clasificados primeros de grupo sin pasar apuros.

En semifinales ya se pusieron el mono el de trabajo porque el nivel así lo requería. Ganando 2-0 pasarían a la final para enfrentarse al otro equipo de la ADCV, el benjamín B.

Partido que fue muy igualado y en el que el benjamín A hasta los minutos finales no pudo empatar para así ir a la tanda de penaltis. Lotería en la que no acertamos y que nos dejaría subcampeones del torneo.

Muy buena mañana en el Alberto Ruiz en la que los niños y los no tan niños lo pasaron en grande.


BENJAMIN B

CAMPEONES de la segunda edición del trofeo Manolitos.

Nuestros chicos lograron alzarse con el trofeo de campeón en un torneo en el que el nivel de los rivales era muy alto, tanto en la fase de grupos como en las rondas eliminatorias. Además del buen nivel mostrado por el equipo durante todo el torneo, se vieron unos chicos que se lo pasaron en grande durante toda la mañana, disfrutando en todo momento de una bonita mañana de fútbol.                      

Colmenar B 3-1 La Chopera

Partido en el que se remontó el gol inicial de los rivales, que a la postre acabarían terceros.

Colmenar B 2-5 Tres Cantos

Derrota demasiado abultada contra uno de los favoritos

Colmenar B 2-0 Soto del Real

Duelo por el pase a la siguiente ronda; al equipo le valía el empate para pasar, pero con la victoria conseguida y los otros resultados que se dieron se logró pasar como primeros de grupo.

Colmenar B 7-1 Academia Alcobendas

Semifinal. El partido más completo del equipo en todo el torneo.

Colmenar B 2-2 Colmenar A (2-0 en la ronda de penaltis)

Final. Tras remontar rápidamente el gol inicial del rival, cedimos el empate a falta de 2 minutos para el final y en la ronda de penaltis, conseguimos hacernos con el trofeo de Campeón.                      

Premios individuales del Colmenar B: Omar Amzir, máximo goleador del torneo.


PREBENJAMINES

Bonita mañana de sábado en el Alberto Ruiz!. Comenzamos el torneo con la ilusión y las ganas de disfrutar del fútbol y poder competir por el torneo!.

Debutamos contra San Agustín, donde se notaron los nervios del primer partido pero el equipo luchó y se llevó la victoria 2-1.

El siguiente contra Chopera Alcobendas, nos costó un poco más y conseguimos un 0-0 que casi nos metía en la siguiente ronda.

Y por último encaramos el último partido de la fase de grupos a tope y con muy buen fútbol ganamos 3-1 a Chamartín Vergara.

Con estos resultados nos clasificamos primeros de grupo y directos a las semis.

La mala suerte se adueñó del partido, los chicos lo dieron todo, pero la pelota no quiso entrar y el C.D. Futbol Tres Cantos nos ganó 0-1 en un cúmulo de mala suerte. Destacar el esfuerzo que pese a todo los niños lucharon hasta el final.

Encaramos el partido del 3er y 4º puesto un poco disgustados, pero con la ilusión de poder ganarlo. Al finalizar los 15 minutos el empate a 2-2 nos llevó a la tanda de penaltis. Donde nuestros lanzadores no fallaron y Jesús paro Todo.

Un torneo que unió a los chicos y que hizo disfrutar a todo el mundo!

Aúpa Agrupa!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE