Se Esfuman Dos Puntos

Juvenil A


14/11/2016

Se esfuman dos puntos

JUVENIL A - Rayo Ciudad Alcobendas C.F. A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 12/11/2016

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

El Juvenil A se enfrentaba al cuarto clasificado con la necesidad de sumar tres puntos después de una racha de varios partidos sin ganar. Como todos, el partido se plantea difícil, pero el potencial de los chicos de Octavio es tal que sabemos que puede con cualquier rival.

Fiel a su estilo y con confianza, el Colmenar saltó al campo queriendo hacer las cosas bien, trabajando y defendiendo bien. El Rayo demostró por qué está tan alto en la tabla y el resultado fue un partido bonito de ver.

En los primeros minutos de juego era el visitante quien tenía más control de juego, pero sin llegar a incomodar la meta de Kevin. Poco a poco, el Colmenar contrarrestó el mejor arranque del rival y pasó a tener más peligro en forma de varias ocasiones de gol. Entre el desacierto blanquirrojo, el portero rival y el larguero, el marcador no se movería hasta el descanso, pero la sensación era de que el gol podía llegar en cualquier momento para los locales.

En el intermedio se corrigen varias cosas para lograr un mejor posicionamiento en el campo y se hace piña para salir metidos y enchufados en la segunda parte y ganar el partido.

Nada más reanudar, en una acción a balón parado, Hassan logró empujar a la red un remate previo de Miguel y puso el 1-0 en el marcador. El premio al esfuerzo y el trabajo estaba, pero quedaba mucho partido y había que seguir trabajando.

Poco a poco, el Rayo empujaba más y dejaba más metros atrás. La defensa colmenareña se mostró sólida y cuando no, Kevin estuvo para marrar los acercamientos rivales. Mientras tanto, el Colmenar aprovechaba los espacios y gozó de varias ocasiones para sentenciar el partido pero no se acertó con la portería en ninguna y la renta de un gol resultaría corta cuando pasado el minuto 90, el árbitro señaló un penalti a favor del Rayo Ciudad Alcobendas.

El rival transformó el penalti y el partido acabó en tablas, con la sensación de haber perdido dos puntos tras un buen partido. Toca trabajar en los aspectos que nos privaron de la victoria y a seguir adelante.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE