Se Lucho Por Los Tres Puntos

Cadete B


27/01/2014

Se luchó por los tres puntos

U.D. S.S. de los Reyes B - CADETE B


Resultado: 2 - 4

Fecha: 25/01/2014

Hora: 13:15

Estadio: S.S. Reyes (Matapiñonera)

El Cadete “B” de la Agrupación consigue la victoria en un partido, donde salió esa garra Colmenareña que caracteriza a los equipos de este Club. Parecía complicada la victoria, pero los chavales se empeñaron en ganar y al final consiguieron un merecido 2 a 4 frente al San Sebastián de los Reyes.

El dominio colmenareño era abrumador, encerrando en su campo al equipo local, que tan solo intentaba salir al contraataque con balones largos a su delantero. La propuesta de los Colmenareños era clara, jugar y jugar, hasta encontrar algún espacio, que se pudiera aprovechar y materializar a su vez. Pero ya conocemos bien este deporte, a veces el fútbol no triunfa, y de esa manera el Sanse en una jugada aislada al buen juego, acabaría en el primer gol de la mañana. Dicho gol no sentaba nada bien al Colmenar, que se quedaba sin ideas y comenzaba la incertidumbre que tantas veces le llega a un equipo, que con las ideas claras, se ve contrariado por un infortunio que no merecían.

Tendríamos que esperar a los últimos compases de la primera parte para ver el empate. Juan, de lanzamiento de falta pondría el empate en el marcador y con este gol prácticamente nos iríamos al descanso.

La segunda mitad comenzaba con mucha más intensidad que la primera, los locales se volcaban arriba, incomodando a los chicos de la agrupación, que se veían atascados. Y en un saque de esquina volvían a marcar, poniendo difícil el partido al conjunto Serrano.

Los Colmenareños no se iban a rendir y sabían que era de vital importancia llevar los 3 puntos a Colmenar, ya que siguen aspirando a todo y no se ponen límite alguno.

En una jugada de los Colmenareños, le cae el balón a Joselu y desde fuera del área con un fuerte disparo logra sorprender al meta del Sanse, que nada puede hacer para evitar el empate.

Ya no importaba el buen fútbol, que ya se había encargado el conjunto de Matapiñoneras en repeler y que junto a otras adversidades era imposible de realizar, pero los colmenareños tiraban de “casta” y en el minuto 67, en un saque de esquina, Ricardo logra rematar el balón y adelantar a este equipo, que tanto estaba sudando por lograr la ansiada victoria.

Este gol, sentaba muy mal al Sanse e intentaba buscar el empate a la desesperada, pero un Colmenar muy bien plantado en los últimos 10 minutos no iba a dejar traspasar sus líneas defensivas, repeliendo cualquier balón que pudiera suponer peligro alguno. Peor sentó el 4 y último gol, siendo Juli el encargado de realizarlo, un premio por la constancia de un delantero que nunca se rinde.

Victoria merecida para los cadetes de la Agrupación que siguen sumando y dándose cuenta de que partido a partido van creciendo en conjunto.

El próximo rival será el At. Chopera que aunque no atraviesa por su mejor momento, puede ser un rival peligroso y costoso de ganar.

Mención especial para los jugadores lesionados (César, Chema y Dani) y Piti que se lesiono en los últimos instantes del encuentro. Animo, pronto estaréis de vuelta.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE