Se Sumo Otro Empate Ante El San Fernando

1er Equipo


30/03/2014

Se sumó otro empate ante el San Fernando

1ER EQUIPO - C.D. San Fernando A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 30/03/2014

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

En una mañana fría de domingo se disputaba la jornada 34 que enfrentaba a la A.D. Colmenar Viejo y al C.D. San Fernando en el Alberto Ruiz.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, en lo que parecía que iba a ser un partido con ritmo y bastante disputado. Llegaban centros al área por parte de Palencia y Roberto Santos a favor del Colmenar. Los locales llevaban una intención atacante y buscaban al gol con ahínco, pero sin poder culminar de cara a puerta. En el minuto trece llegó el gol de los visitantes, que lo anotaba el número 7, Seubert.

A partir del gol visitante, la primera parte quedó escasa de ritmo por ambos equipos, con un juego lento y unos primeros 45 minutos faltos de ocasiones claras, con algunas faltas por parte de ambos conjuntos, en la que en una de ellas llegaría una tarjeta amarilla para el central franjirrojo Chemari.

A pesar de eso, por parte de los serranos había llegadas que terminaban en centros, como los de Roberto Santos, o tiros lejanos protagonizados por Cristian y Albur. En esta primera parte también apareció Mario, haciendo una gran parada en un mano a mano contra el ariete rival.

El primer periodo terminó con el 0-1 a favor del San Fernando, y tras alguna pequeña polémica arbitral debido a un posible penalti que no pito el colegiado.

La segunda parte comenzó intensa, con un cambio mental por parte de la Agrupación que salio al campo con mucho más ritmo, lo cual se vio reflejado en el tremendo gol que llegó en el primer minuto del segundo periodo en una gran volea de Roberto Santos.

El Colmenar se venía arriba y florecía el juego que el público del Alberto Ruiz quería ver. Las ocasiones locales seguían llegando, con un gran cabeceo de Palencia o en una internada de Albur, haciendo desaparecer totalmente las ocasiones rivales. En el minuto 57 aparecería una gran ocasión de Puru, que estuvo a punto de entrar si no lo llega a interceptar, prácticamente en la línea de gol, la defensa rival.

Pero en el minuto 60 el partido cambiaria, tras pitar el arbitro una mano de Chemari y viendo así la segunda tarjeta amarilla que le dejaba fuera del encuentro. Tras la expulsión, el Colmenar comenzó a realizar un juego mas defensivo, intentando guardar el empate pero sin renunciar al ataque en bastantes ocasiones. Los rivales bajaron bastante el ritmo, y en algunos momentos parecía que el equipo que estaba con diez era el San Fernando.

Tuvieron grandes ocasiones los serranos, llegando al arco rival a través de contragolpes y mostrando una ambición asombrosa, cosa que en el público local sentó bastante bien. Terminó el partido y el marcador reflejaba el 1-1 final.

Quedan ocho partidos de liga, en los que debemos apoyar a la agrupación y hacer ver a nuestro equipo que no están solos y que su afición siempre estará a su lado.

Juan Carlos Herrero

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE