Seguimos Creciendo Aupa Infantil B

Infantil B


22/02/2015

Seguimos creciendo, aupa Infantil B

At. Chopera Alcobendas C - INFANTIL B


Resultado: 0 - 3

Fecha: 21/02/2015

Hora: 12:00

Estadio: Alcobendas (Fuentelucha)

Partido disputado que el Infantil B supo sacar adelante con una gran entrega y trabajo.

Desde el banquillo Edu buscó el equilibro en el equipo desde el minuto uno, consiguiendo que mantuviéramos un tono de intensidad muy equilibrado durante todo el encuentro.

Los chicos salieron al campo con una gran actitud y muy bien motivados, lo que hizo que el Infantil B tomará las riendas del encuentro desde su inicio.

La línea defensiva en su conjunto no eludió en ningún momento la disputa cuerpo a cuerpo con la delantera rival, quienes siempre iban al choque previo a la disputa del balón para intentar desestabilizar a nuestros zagueros. En ese aspecto hay que felicitar la actitud de lucha de Cesar, Rafa, Serra y Gorka, que hicieron un trabajo espectacular. Los delanteros intentaron sacarles de su concentración utilizando argucias, no del todo limpias pero que forman parte del fútbol y con las que hay que también saber competir. Hay que intentar ser siempre más listos que el rival pero no caer en protestas al árbitro y palabras fuera de tono que en esta ocasión nos costaron sendas tarjeas amarillas, que en el día de hoy no tuvieron repercusión en el encuentro, pero que en otra ocasión nos pueden pasar una cara factura.

Con gran fortaleza defensiva y la confianza en nuestro guardameta, que otra vez nos sorprendió con una intervención de gran mérito y un seguimiento del juego extraordinario, el equipo comenzó a crecer futbolísticamente con jugadas y triangulaciones de gran mérito en algunas ocasiones.

Así llegaron en la primera parte dos grandes goles de Arroyo y Carlos que premiaban el buen trabajo del Infantil B y la generosidad en el toque del balón, huyendo de individualismos que normalmente finalizan con la pérdida del balón.

Tras el descanso el equipo regresó al campo con algo de relajación, quizá provocada por la tranquilidad de llevar el marcador encarrilado. Tardamos en coger de nuevo intensidad en la disputa del balón y por breves instantes aparecieron los nervios e imprecisiones típicas también de nuestro Infantil B. Se perdió el juego por bandas, que tan buenos resultados había dado en la primera parte, acumulando demasiados efectivos en la zona central del terreno de juego y cayendo en excesivas conducciones de balón y regates imposibles.

Poco a poco el equipo se rehízo, volvió a tomar el control del juego y las nuevas fuerzas desde el banquillo aportaron nueva estabilidad al equipo sin exigir a Bombi un gran trabajo, que seguro hubiera resuelto pese a que los últimos minutos del encuentro los tuvo que disputar lesionado. Te deseamos una pronta recuperación.

Así llegó otro gran gol de Diego que cerró el encuentro con un definitivo cero a tres.

La próxima semana recibimos a las Tablas, equipo que viene con la necesidad de no perder puntos para seguir en la lucha por la victoria de la liga contra el Santa Helena. En el partido de ida comprobamos que pese a ser un equipo muy potente, físicamente hablando, le podemos poner las cosas muy difíciles. Quizás podemos ser capaces de aprovechar el nerviosismo y ansiedad que presentarán, sobre todo en el caso de que tengan enfrente la mejor versión de nuestro Infantil B.

¡¡ A U P A   A G R U P A !!

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE