Segunda Victoria Consecutiva De Un Juvenil B En Racha

Juvenil B


30/03/2014

Segunda victoria consecutiva de un Juvenil B en racha

Futbol Alcobendas Sport A - JUVENIL B


Resultado: 3 - 6

Fecha: 29/03/2014

Hora: 16:00

Estadio: Alcobendas (Pvo Jose Caballero)

Segunda victoria consecutiva y segunda fuera de casa ante el séptimo clasificado que nos proporciona una gran moral en nuestra lucha particular por la salvación. Sabíamos de la importancia de sacar un buen resultado, y el equipo salió mentalizado para luchar por conseguirlo, y no empezó bien el encuentro porque a los 5 minutos tuvimos que realizar el primer cambio por la lesión de Leles, pero los jugadores supieron sobreponerse del inconveniente y aunque el dominio era alterno, esta vez tuvimos más eficacia de cara al gol y así Víctor nos adelantaba al recoger un rechace en el área pequeña y empujar el balón al fondo de la red a los 10 minutos; el equipo trabajó bien en defensa y apenas nos creaban ocasiones hasta que Joaquín en una jugada individual marcaba el segundo a los 27 minutos, Lillo hacía el tercero a los 30 y Josito el 4º de falta directa a los 40.

El partido parecía resuelto, pero sabíamos que el contrario arriesgaría para corregir la situación y por ello salimos con la intención de aguantarles los primeros 15 minutos; sin embargo, a los 6 acortaban distancia al rematar un saque de esquina, pero cuando podrían aparecer las dudas y los nervios, Joaquín marcaba el 5º de pena máxima 2 minutos más tarde y a los 10 minutos volvían a acortar distancia también desde el punto de penalti.

De aquí al final, realizamos los cambios y controlamos bien el partido en donde pudimos ampliar la ventaja en alguna contra; ya en la recta final nos marcaban el 3º y de nuevo Joaquín ampliaba la ventaja con el 6º gol.

Esperemos que la racha goleadora se mantenga y que podamos ponerle las cosas difíciles al líder invicto que nos visita la próxima jornada.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE