Trayectoria Ascendente Del Infantil B Por El Trabajo Bien Hecho

Infantil B


27/02/2017

Trayectoria ascendente del Infantil B por el trabajo bien hecho

C.D. Galapagar F - INFANTIL B


Resultado: 3 - 10

Fecha: 25/02/2017

Hora: 15:00

Estadio: Galapagar (El chopo)

Empezábamos allá por el mes de octubre con un grupo nuevo de chavales donde solo unos pocos niños se conocían, todo era nuevo incluso el cuerpo técnico (Viktor y yo).

La tarea no era facil, ya en pretemporada se vislumbraba un año muy difícil, había que encajar las piezas, pero teníamos una fuerza extra a nuestro favor (las ganas e ilusión de los chavales)

Desde el inicio empezamos a trabajar con mucho esfuerzo. Ya metidos en competición el trabajo empezó a dar sus frutos, los chavales salían a darlo todo sábado tras sábado, unos partidos con más suerte, otros con menos y otros siendo realistas con el nivel del rival que en algunos casos era claramente superior (pero sin dejar de creer en nuestro fútbol).

La temporada seguía su curso y nosotros día a día trabajando con mucho entusiasmo por parte de todos.

El equipo estaba cada vez más engranado y la línea de juego y resultados va cada vez más en  ascenso, sobre todo en cuanto a juego, que por otra parte es a mi parecer lo que más nos tiene que importar a estas edades (ya tendrán tiempo de pelear por el resultado en serio cuando sean más mayores).

Así nos hicimos con la primera vuelta de esta liga terminando en la zona media de la tabla, más arriba de lo que en principio pensábamos al inicio de la temporada.

La segunda vuelta la iniciamos con otras metas ya sabiendo a lo que nos enfrentábamos y a lo que podemos aspirar.

La línea ascendente sigue y no sabemos dónde puede estar el techo de este grupo de chavales que cada día van a más en lo deportivo y en lo personal, haciendo piña y trabajando día tras día por progresar.

Y en eso estamos sin bajar ni un momento los brazos desde el que más ha jugado hasta el que menos, este grupo de "personitas" con trabajo y buen hacer llegará a metas muy altas en años venideros, seguro que sí.

Y en estas estamos cuando nos viene una jornada más en el día de carnavales (el CD Galapagar).

Las tres de la tarde hora muy justa para volver a tiempo al gran desfile carnavalesco de Colmenar.

Y como si los chavales quisieran terminar cuanto antes el encuentro, se lanzaron a por el rival y en el primer minuto ya nos colocamos por delante en el marcador, al descanso ya tenían cinco goles en su zurrón.

En la reanudación el equipo sigue con su juego alegre y sin dar ninguna opción al rival y le endosa otros cinco 

La mente ya estaba en el carnaval y el rival lo aprovecha para marcar sus goles sin poder hacer nada frente a un rival, nuestro equipo, que desplegó un juego que cada vez va a más como he comentado al principio de esta crónica.

Solo me queda felicitar a estos chavales que van creciendo con su trabajo y sus ganas de aprender.

Llegareis lejos en esta línea.

No quiero terminar estas líneas sin acordarme de las madres y padres del equipo que nos alientan en lo bueno y lo malo.

Gracias a todos.

Grande inf B.

Aúpa Agrupa

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE