Tres Puntos Mas Digno Premio A Un Gran Trabajo

Infantil B


26/04/2015

Tres puntos mas; digno premio a un gran trabajo

Rayo Ciudad Alcobendas C.F. E - INFANTIL B


Resultado: 1 - 2

Fecha: 25/04/2015

Hora: 09:00

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

Madrugón primaveral para afrontar un partido difícil, como la mayor parte de los desplazamientos a Alcobendas, por diversas circunstancias. Nos enfrentábamos al Rayo Ciudad de Alcobendas, equipo muy rocoso que logró llevarse un punto del Alberto Ruiz en la primera vuelta de la liga con un gol de falta inexistente y fuera del tiempo reglamentario.

El viaje a Alcobendas nos deparó anécdotas inesperadas tales como que casi no podemos entrar pero tampoco salir, por diferentes motivos. Los allí presentes saben bien a lo que me refiero.

Así dio comienzo el choque, con una alineación muy equilibrada a juicio de este cronista. El míster manejó el banquillo con gran maestría, dando equilibrio durante todo el encuentro al equipo, tanto en su inicio como en su finalización. La única duda que suscitó la alineación fue el cambio, inesperado para todos, en la portería del Infantil B.

El Infantil B nos brindó una gran primera parte, sabiendo sobreponerse al tempranero gol del Rayo Alcobendas, que a poco de iniciar el encuentro nos pilló en una contra de su delantero, quien supo encontrar un pasillo entre nuestros centrales y batir a Serrano por arriba aprovechando que este se encontraba algo adelantado. Como dice el dicho “una y no más”, desde ese momento la defensa se mostró infranqueable, muy atenta y bien posicionada, con un nivel de concentración digno de felicitar. Tal es así que no me cabe más que felicitar la gran labor realizada por Ferni, Gorka, Rafa y Daniel, en particular el partidazo que se marcó Rafa a quien no se le olvidará en unos días el partido debido al restregón que se llevó en una acción de juego sobresaliente, digna de un enorme central.

Como dije anteriormente, el Infantil supo sobreponerse al marcador en contra realizando un juego de gran calidad, intentando aprovechar las cualidades de nuestros cracks y realizando una presión que anulaba el ataque del rival. Aún así costó equilibrar el encuentro, pero el trabajo bien hecho y el jugar como un equipo acaba casi siempre teniendo premio. Así David aprovechó una de las tres grandes oportunidades de que dispuso en la primera parte para poner el empate en el marcador.

gual que felicité a la zaga por su gran juego en esta primera parte, es de justicia ampliar la felicitación al resto de los jugadores, ya que nos brindaron un verdadero juego en equipo, moviendo el balón con criterio lo que motivó que acabaran apareciendo las ocasiones ante un rival muy ordenado y consistente en defensa, y realizando una presión, que como dije antes, hacía que recuperáramos el balón con rapidez para intentar una y otra vez el ataque a la portería rival.

Tras la charla del descanso el Infantil salió con la disposición de ir a por la victoria que se estaba mereciendo. En esta segunda parte apareció un poco más el desorden y la ansiedad de marcar el segundo. Edu supo mover el banquillo para dar aire al equipo y afrontar el último tercio del encuentro con la frescura suficiente que nos llevara a la victoria.

Así el Infantil siguió en su empeño aprovechando la velocidad de un Omar fresco quien a pocos minutos del final logró el gol de la victoria, en una jugada afortunada en su finalización, pero que en este partido nos llevó hasta el merecido triunfo.

Afrontamos, con un colchón de cuatro puntos, los tres últimos encuentros de la competición que no serán nada fáciles. Los dos próximos partidos con rivales de nuestro nivel como el Aldovea y el Atlético Madrileño, rival este con el que disputamos el cuarto puesto de la clasificación. Así pues el próximo encuentro en el Alberto Ruiz se hace de máxima importancia, para llegar al enfrentamiento directo con ese margen de puntos, que no nos haga depender de terceros en la última jornada de la liga.

Ahora bien, aunque sean difíciles estos próximos encuentros, viendo el juego desarrollado este sábado, nos tranquiliza ya que nos habéis demostrado que sí que sabéis jugar como un equipo, pensando en el grupo y dando cada uno el máximo en el desempeño de su labor en el campo en beneficio del grupo. Felicidades chavales.

Disfrutar pues de estos últimos encuentros en la recta final de la liga, ya que la competición llega a su fin y con ella el salto a una nueva categoría.

¡¡ A U P A   A G R U P A !!

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE