Tres Puntos Y Que Pase El Siguiente

Alevín B


12/02/2017

Tres puntos y que pase el siguiente

ALEVíN B - C.D. Valdetorres A


Resultado: 2 - 1

Fecha: 11/02/2017

Hora: 13:00

Estadio: Lorenzo Rico

Trabajada y sufrida victoria del Alevín B frente al Valdetorres sumando la segunda victoria en este año 2017 y aprovecha el tropiezo de rivales directos para escalar puestos en la clasificación.

Se presentaba una jornada 14 en la que una vez más nos acompañaba el frío y la lluvia, algo que no iba a impedir que nuestros chicos se alzarán con la victoria final.

Comenzó el partido con los dos equipos respetándose y bien asentados. Poco a poco la ADCV se iba haciendo con el encuentro llegando a un punto en el que el dominio fue total. Tocando la pelota y elaborando jugadas magníficas llegaron los primeros avisos con peligro. Un tiro de Oscar que paró el portero y otro de Dani desde fuera del área por encima del larguero.

Partiendo de nuestra defensa que estuvo muy sólida se fraguaban las jugadas de peligro: Angel del Barrio jugó bien colocado fuera del área para despejar los balones a la espalda de los centrales. Gala y Dani en los laterales con mucho peligro en sus incorporaciones al ataque, Rafa de marcador anticipándose excelentemente a los delanteros e Iker un poquito por detrás llegando perfecto a cruces y coberturas. En el medio campo los mediocentros Oscar que estuvo muy trabajador y Rome muy bien posicionado, hacían jugar fluidamente al equipo. En las bandas Xavi y Alex muy activos encarando a sus laterales entrando peligrosamente y los delanteros Gonzalo y Pablo intentando meter gol a toda costa.

En el minuto 9, nuestro delantero pequeño pero matón, Pablo (posiblemente el más destacado de la primera mitad) en un balón de espaldas a la portería, puso un balón perfecto al segundo palo por encima del portero y Alex muy inteligente entrando desde atrás logró el primer tanto del partido. Todo parecía ir bien, el Alevín B se gustaba haciendo un buen juego con astucia y tranquilidad. En el 25, de nuevo Pablo, pinchó con calidad un balón altísimo dentro del área, puso el balón a Gonzalo que pedía el balón en el punto de penalti y éste fusiló al portero sin darle ninguna opción haciendo un golazo.

Una presión alta en campo contrario y una actitud inmejorable hacían que el Valdetorres no saliera prácticamente de su campo y que se llegara al descanso habiendo hecho una de las mejores primera parte de la temporada.

En el descanso salía Guti por Xavi

Comenzaba la segunda mitad y el Valdetorres salió con otra actitud completamente distinta al de la primera parte. Bien asentados y con juego directo a sus jugadores ofensivos que eran muy rápidos. El Colmenar bajó el ritmo de presión y eso hizo que el rival tuviera más opciones en ataque. Los míster sacaban jugadores ofensivos para intentar matar el partido. Froilán salía en el 39 al campo por Pablo y en el 41 entraba Torres por Rome. El equipo defensivamente trabajó bien tapando espacios y evitando acercamientos del Valdetorres. Los suplentes salieron a sumar y lo hicieron con creces. Guti en banda derecha inició varios contraataques de peligro, Torres de mediocentro, bien colocado defensivamente ayudando a los centrales y Froilán ganando la espalda a los rivales para intentar situarse en mano a mano con el portero y batirle. En el 40 llego el susto en un córner en contra que el número 19 remató sin marcaje en el área pequeña. 1-2 y 20 minutos por delante en los que podría pasar de todo. Ocasiones para los dos equipo y mucho sufrimiento en grada y banquillos. Dentro del campo los jugadores de ambos equipos tuvieron un comportamiento excelente defendiendo sus colores e intentando, por parte del Valdetorres empatar el partido y por parte del Colmenar marcar el gol de la tranquilidad. Finalmente se llegó al final del partido con este resultado 1-2 bajando por fin las pulsaciones de todos los presentes.

 

Un gran partido nos espera el próximo Sábado en Algete. A trabajar duro en esta semana de entrenos para conseguir el objetivo!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE