Un Once Para Todos

Infantil A


02/02/2015

Un once para todos

INFANTIL A - C.D. Rascafria A


Resultado: 1 - 4

Fecha: 31/01/2015

Hora: 10:30

Estadio: Alberto Ruiz

Con este partido se acaba la primera vuelta para el Infantil “A” de la ADCV. El resultado de este último encuentro fue favorable para los visitantes –Rascafría- donde consiguieron vencer a estos pequeños fenómenos por 1-4, en un partido donde el resultado no refleja lo visto en el campo, esto no quiere decir que los chicos que se llevaron los 3 puntos, no sean los justos vencedores, porque si lo son pero, nuestros “pequeños jugones” dieron guerra y desplegaron un fútbol de “once”. Todos nos preguntábamos al terminar el encuentro ¿Se puede jugar mejor?, la respuesta la guardamos en el vestuario, si que podemos decir, se puede conseguir un resultado más favorable.

Es duro entrar en un vestuario, donde los chicos se han “dejado la piel” en el terreno de juego y finalmente no han conseguido puntuar, pero esto también nos vale para decir hay que seguir mejorando.

En esta primera vuelta hemos logrado 7 victorias y 6 derrotas, estando muy cerca de conseguir puntuar en estas derrotas.

El objetivo se está consiguiendo; un grupo muy homogéneo, donde todos son amigos, disfrutan haciendo lo que les gusta y están aprendiendo.

Se respiraba respeto en el campo y es que el Colmenar a pesar de ser un equipo de primer año, está dando que hablar, ya que a todos los equipos de arriba les cuesta ganarles.

Las ocasiones comenzaban a llegar por parte del Colmenar, moviendo bien el balón y metiendo “miedo” a la defensa del Rascafría pero, dicha defensa sería algo parecido a un muro infranqueable para los delanteros de los locales. Parecía que el gol de los colmenareños estaba próximo, sin embargo los visitantes con un juego muy directo, pillaría en un despiste a la defensa serrana y conseguirían el gol.

El gol le vendría bien a los locales, que creían en la remontada y desplegaban un gran fútbol y como premio Jesús, que anda muy listo, logra hacerse con el balón y poner las tablas en el marcador.

Antes de irnos al descanso, los colmenareños encerrando al rival en su campo, gozaron de 4 oportunidades claves para irse con 4.1 cómodamente pero, la suerte no estaba del lado del Colmenar.

Tras el descanso, los 2 conjuntos salían con las pilas bien cargadas. La defensa visitante echaba algo más atrás y los delanteros esperaban arriba, para poder sorprender en algún contraataque, mientras los “pequeños jugones” seguían con su propuesta. La primera ocasión sería para los serranos, donde Unai se topa con el palo.

El buen juego seguía pero, los goles serían para el Rascafría, que aprovechaba varios errores del Colmenar y en un momento se pusieron 1-4 en el marcador.

Esto sigue señores y tras una gran vuelta, ahora debemos rematar la “faena”, un ONCE PARA TODOS (jugadores, trabajadores del club y familiares).

Próximo rival, Siete Picos, donde estos “pequeños jugones” volverán a hacer un gran partido.

PODEMOS EQUIPO

AUPA ADCV

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE