Un Poquito Mas Cerca

Femenino


03/05/2017

Un poquito mas cerca

FEMENINO - A.D. Union Adarve A


Resultado: 4 - 1

Fecha: 29/04/2017

Hora: 20:00

Estadio: Alberto Ruiz

Importante victoria la conseguida esta jornada por el equipo femenino que superó al siempre correoso equipo del Adarve, por un contundente 4-1 dejando casi sentenciada la liga y el ascenso a preferente.

Quizá por el gran esfuerzo que la plantilla lleva haciendo desde hace ya muchos meses, quizá por la gran importancia del partido o simplemente quizás por la juventud de un equipo que está experimentando los resultados que da el trabajo bien hecho y se encuentra en la mejor de las situaciones para certificar una liga y un ascenso más que merecido, salieron al partido sabiendo lo que tenían que hacer pero sin poder llevarlo a cabo con la eficacia a la que nos tienen acostumbrados. Y es que el partido empezó con un colmenar que quería llevar la iniciativa del juego, que quería ser protagonista del encuentro delante su fiel afición que nunca les ha dejado de animar, pero hoy no había la fluidez necesaria. El dominio del balón era suyo pero las imprecisiones en los pases, en los controles, en la toma de decisiones y el buen hacer de un Adarve que consiguió hacer pequeño el campo dio como resultado un juego muy trabado.

El equipo visitante tenía las ideas muy claras y fundamentó sus opciones en una buena presión y rápidas transiciones defensa-ataque que consiguieron poner en apuros a una defensa colmenareña demasiado permisible para lo que requería el encuentro. Los minutos pasaban y las pocas ocasiones que tenía el equipo local no llegaban a buen puerto pero las del conjunto visitante sí. Corría el minuto 30 y una falta lateral ocasionó el 0-1 después de un fallo en la marca que la jugadora del Adarve aprovechó de manera excelente para empujar el balón a la red de la portería defendida por Patri. Pero hasta en estos días en los que las cosas no salen este equipo sabe responder y reponerse. Solo tardo 5 minutos en devolver las tablas al marcador con un gol de Ana, que siempre acude al rescate del equipo cuando se necesita, culminando una buena jugada de ataque con un tiro raso desde el borde del área.

El descanso llegó para tomar aire, corregir errores, ver dónde y cómo mejorar y volver al campo a intentar cerrar un partido que dejara un poquito más cerca del objetivo final.

En la segunda parte el equipo mejoró sustancialmente. A los cinco minutos Amanda adelantó a las colmenareñas tras convertir en gol un libre directo que se coló por encima de la barrera y que la portera visitante no pudo hacer nada para evitarlo. Golazo para ella y serenidad para el equipo.

Poco a poco el equipo iba encontrando la calma. Irene y Andrea se mostraban más seguras y contundentes. Elsa y Susu se incorporaban mejor a labores ofensivas. El centro del campo con Amanda, Maha, Sofi y Ana conseguía hacer jugar al equipo y al mismo tiempo impedir el avance rival con comodidad. En la zona delantera Inés y Ali ponían en serios apuros a la defensa rival. En el minuto 65 el Adarve se quedaría con 10 jugadoras por expulsión de una de sus centrales, lo que ocasionó un dominio más claro del partido por parte de las colmenareñas.

Ese dominio quedó representado con el gol de Susu. Perdón, golazo de Susu que en una de sus buenas incorporaciones al ataque y tras una buena circulación de balón por parte de todo el equipo centró el balón al área y este se coló, sin que nadie lo tocase, por el segundo palo. Buen regalo de cumpleaños dedicó a la grada que respondió cantándola cumpleaños feliz.

A estas alturas de partido el dominio del colmenar era total. Las visitantes intentaron defenderse como podían pero las locales, sin estar desarrollando su mejor juego, dominaban el encuentro en todas sus fases. Pocas fueron ya las intervenciones de Patri que vio como Gema, que había entrado unos minutos antes por Ali, consiguió hacer el cuarto gol de fuerte golpeo desde fuera del área. Golazo marca de la casa.

Entre tanto se fueron produciendo incorporaciones. Al ya mencionado cambio de Gema por Ali se fueron sumando el de Marta por Maha, Lucía por Irene e Inés por Ana.

Estos cambios no hicieron más que conseguir un mayor control del partido y conseguir llegar hasta el final sin pasar mayores apuros.

Con los tres pitidos del árbitro se certificó la octava victoria consecutiva del equipo y que acerca un poquito más la liga a este equipazo.

Felicitar al Adarve que peleó el partido de principio a fin, incluso cuando se quedó con 10. Suerte para lo que queda.

Una vez más se demuestra con este partido que aunque las cosas no salgan bien, aunque no se consigan lo objetivos marcados, aunque uno mismo crea que no va a ser capaz de mejorar, nunca hay que desfallecer y siempre hay que intentar reponerse para ayudar al equipo porque la suma de los esfuerzos individuales hace crecer al conjunto.

Enhorabuena equipazo!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE