Un Punto Para Hacerlo Bueno En 7 Dias

Juvenil A


01/11/2016

Un punto para hacerlo bueno en 7 días

JUVENIL A - Las Rozas C.F. B


Resultado: 1 - 1

Fecha: 29/10/2016

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

El Juvenil A volvía al Alberto Ruiz con la intención de romper una racha negativa y reencontrarse con buenas sensaciones tras el revolcón de la semana anterior.

Las consignas eran claras y los chicos salieron al campo concentrados, intensos y con actitud. De esta manera, se dominó el encuentro desde el pitido inicial y Las Rozas sufría. Las ocasiones y las llegadas al área eran blanquirojas y se rondaba el gol.

Al filo de la media hora llegó el premio tras una jugada poco entrenada, pero que gracias a la actitud general del equipo se supo sacar adelante. Darío se hizo con un balón en la frontal, tiró la pared con Juli y fue Botey quien empujó después del rechace del portero a puerta vacía.

Con el 1-0 el partido cambió. Se bajó en intensidad y concentración y se permitió que el rival entrase en un partido que tenía muy lejos. Espoleados por el gol en contra, apretaron más y encontraron varios acercamientos al área de Ernesto y la primera parte acabó con avisos y la necesidad de corregir en el descanso.

El encuentro tendría color blanco si se volvía a la dinámica de los primeros 30 minutos, recuperando esa intensidad y ese saber estar en el campo. Todos estábamos convencidos de que estaba en nuestras manos antes de la reanudación.

Sin embargo, en la primera jugada de la segunda parte, el rival sorprendió y logró empatar el partido en una buena jugada.

Este gol descolocó a los chicos y el encuentro nunca volvió a la dinámica del principio que tanto nos favorecía. Por el contrario, entró en una ida y vuelta muy peligrosa en la que el gol pudo caer en ambas porterías.

Los cambios, como siempre, aportaron y subieron la intensidad y la presencia del equipo. Mejoró el equipo en la última media hora, pero esa urgencia por hacer gol es peligrosa y, si bien se consiguieron varias ocasiones claras de gol a favor, también se concedieron otras en contra.

En una ocasión el larguero y en otras la mala puntería o la mala suerte, nos privó del gol a favor, pero también el acierto de Ernesto en dos ocasiones impidió que Las Rozas se llevase los 3 puntos.

Al final, empate que nos permite cortar una racha de tres derrotas consecutivas y que el fin de semana próximo haremos bueno.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE