Un Punto Que Significa Mucho

Femenino


30/09/2013

Un punto que significa mucho

FEMENINO - Juventud Sanse Femenino A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 28/09/2013

Hora: 16:15

Estadio: Alberto Ruiz

El femenino senior logra su primer punto en la liga, en un partido donde cualquiera de los equipos se pudo llevar la victoria. Las colmenareñas fueron las primeras en adelantarse con un tanto de Anita, pero el Juventud Sanse logró el empate, dejando finalmente 1 punto para cada equipo, un punto que sabe a victoria, ya que las colmenareñas se dieron cuenta que son capaces de plantar cara a cualquier rival.

Pronto comenzaban las ocasiones, la primera sería para el Colmenar, donde Inés Costa avisa a las visitantes con un tiro al palo. Las visitantes respondían con un fútbol directo, lanzando balones a su delantera, ocasionando alguna que otra ocasión en la portería local.

La batalla en el centro del campo era continua, ambos equipos querían el balón, trabajando ambos como si fuera una final de “champions”.

La dureza del equipo visitante daría sus frutos en el minuto 35, ya era la 3 falta en 2 minutos cerca del área, pero esta vez se aprovecharía, Anita consigue el primer gol del partido con un buen lanzamiento de falta.

En la segunda mitad, las chicas del juventud Sanse apretaban, teniendo varias ocasiones de gol, que gracias al gran partido de Inés Gómez y de Eva aguantaron bien los primeros 20 minutos de dicha mitad, pero en un fallo de todo el equipo, el Juventud Sanse consigue el empate.

Parecía que el Colmenar se venía abajo, pero finalmente aguantaron bien el resultado, consiguiendo dejar un punto muy valioso en el Alberto Ruiz.

Difícil encuentro el del femenino en la próxima semana, visitan al Madrid (equipo llamado a ascender a preferente), donde no será lo más importante conseguir la victoria, si no seguir haciendo grupo, las victorias ya llegarán.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE