Un Valioso Punto Para Cerrar La Primera Vuelta En Puestos De Ascenso

Aficionado B


26/01/2015

Un valioso punto para cerrar la primera vuelta en puestos de ascenso

Torrelodones C.F. A - AFICIONADO B


Resultado: 0 - 0

Fecha: 25/01/2015

Hora: 11:30

Estadio: Torrelodones

El Aficionado B de la AD Colmenar Viejo cosecho un valioso punto en su visita al campo del Torrelodones CF, en un partido bastante disputado en el que la victoria podía haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos. Partido atractivo el que se disputaba esta jornada en el Julián Ariza de Torrelodones para cerrar la primera vuelta del Grupo 1 de Primera Regional entre los equipos de Torrelodones CF (4º clasificado) y la AD Colmenar Viejo "B" (2º clasificado) separados por 6 puntos, ya que se enfrentaban el equipo menos goleado como local (3 goles en 8 partidos), contra el equipo menos goleado como visitante (7 goles en 7 partidos) y no defraudo a los asistentes al partido, ya que desde el comienzo del mismo, los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber abierto la lata de los goles.

Comenzó mejor el equipo colmenareño, haciéndose con el control del balón y llevando la iniciativa, llegando a gozar de alguna ocasión con peligro, pero unas veces la defensa local y otras la mala suerte, evitaban los goles.

También dispuso de ocasiones el conjunto local, sobre todo gracias a internadas por banda que unas veces un Duran atento y otras la defensa colmenareña, conseguían atajar el peligro. Poco a poco el dominio fue cambiando de sentido, poco a poco el torrelodones iba haciéndose dueño del mismo y llevando la iniciativa.

Con 0-0 se llegó al descanso, un descanso tras el cual, el conjunto local salió dispuesto a ganar el partido y a llevarse los tres puntos, llegando a gozar de varias ocasiones claras que no acabaron en gol por muy poco. Los colmenareños también dispusieron de alguna ocasión, pero la suerte esta vez les dio la espalda y no consiguieron terminarlas con éxito.

Un punto en un campo siempre difícil, que permite al filial colmenareño acabar la primera vuelta segundo clasificado y en puestos de ascenso a Preferente. Queda toda una segunda vuelta por delante, difícil pero a la vez bonita e ilusionante, en la que partido a partido intentaran seguir demostrando por qué se han ganado por méritos propios el estar donde están y el respeto de todos los rivales.

La próxima jornada dará comienzo la segunda vuelta, en la que el Aficionado B repetirá como visitante, pero esta vez visitando al Colegio Recuerdo.

TRABAJO, CONSTANCIA, ILUSION, ... ADCV

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE