Victoria Clara De La Guerreras De Colmenar En Casa De La Ud Collado Villalba

Femenino


21/05/2014

Victoria clara de la guerreras de Colmenar en casa de la U.D. Collado Villalba

Union Collado Villalba A - FEMENINO


Resultado: 0 - 2

Fecha: 18/05/2014

Hora: 11:00

Estadio: Collado Villalba (Ha)

Encuentro disputado el domingo 18 de Mayo a las 11:00 que enfrentaba al equipo sénior femenino de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo como visitante contra el equipo femenino Unión Collado Villalba "A", el cual acumulaba la mayoría de sus puntos a lo largo de la temporada en casa, dando una imagen de equipo duro ganando por la mínima sin la presencia de un marcador abultado. El conjunto visitante llegaba con ganas de romper una mala racha de dos partidos perdidos y dos empatados, consiguiendo tan solo 2 puntos de 12 posibles, los dos equipos se presentaban al encuentro con una diferencia de 23 puntos a favor del conjunto visitante.

En la previa del partido se veía y se sentían las ganas, la concentración y la ilusión por ganar este partido por parte de todo el conjunto del Colmenar, trabajando intensamente y con seriedad en cada minuto del calentamiento. Al terminar el tiempo previo del partido, pocas palabras quedaban para decir a estas pequeñas guerreras para meterlas aún más en el partido, querían la victoria y se veía en sus ojos, aprovechando los últimos minutos para un fuerte y sonoro grito del equipo junto a la fotografía del once inicial junto al entrenador, así plasmando una imagen que solo podía acabar con un gran final, con una victoria.

Tras el pitido inicial, el Colmenar salió a por todas, demostrando que cada una de ellas iba a luchar cada balón y no iban a dar ninguna jugada por perdida. Así llego el primer gol en el minuto 3 de partido, con un gran juego de toque buscando hacer daño por la banda derecha, efectuando un centro al borde del área, finalizando con un gran disparo con pierna derecha ajustándolo al poste y terminando el balón en las redes de la portería rival. Después del primer gol las jugadoras no bajaron los brazos y querían más, querían controlar el partido y que su juego predominara en el encuentro, así fue que la mayor parte del tiempo de la primera mitad mantenía la posesión del balón el equipo visitante, madurando las jugadas e intentando llegar a la portería contraria en condiciones óptimas para encajar un segundo tanto, buscando la espalda de las contrarias y moviendo el balón a las zonas libres del campo. De estas maneras y después de algunos tiros a portería conseguimos un córner en el minuto 23, el cual terminaría en una espléndida jugada por parte del Colmenar sumando su segundo tanto en el marcador.

A medida que se acercaba el final de la primera parte, el juego del equipo visitante se veía contagiado por el juego del equipo local, haciendo que el partido se volviera algo más loco e intentando hacer daño por las bandas, aunque el Colmenar realizo los últimos esfuerzos de la primera parte, dando la cara en cualquier perdida de balón y en cualquier disputa, incluso llegando cuatro jugadoras a presionar a una jugadora local que después de una interceptación se acercaba al área del Colmenar, a falta de una jugadora que llegara al robo del balón, llegaron cuatro, ahí se vio la casta y las ganas del equipo visitante.

Termino la primera parte 0-2 a favor del Colmenar, teniendo un dominio del juego y más ocasiones que el equipo local. Después de una breve charla durante el descanso en el vestuario, las chicas salieron decididas al campo con la idea de conseguir los 3 puntos en el campo de la Unión Deportiva Collado Villalba "A". En el comienzo de la segunda mitad, se observaba un equipo local más duro y más decidido a dar la cara por conseguir puntos en su casa, pero el Colmenar no daba tregua y quería el dominio del partido. En esta mitad se vieron buenas llegadas del Colmenar que pudieron maquillar el marcador y sentenciar el encuentro, una de ellas acabo en las redes de la portería local, pero no subió al marcador por un dudoso y ajustadísimo fuera de juego.

A lo largo de la segunda parte se sucedieron varios cambios de ambos equipos, intentando reforzar el juego de cada uno de ellos, el tiempo pasaba y se acercaba el final de partido, un final que ya se notaba el despliegue físico de cada equipo, ya que el juego se vio afectado por el cansancio, pero ambos conjuntos siguieron de principio a fin luchando cada disputa del esférico. Con el pitido final, termino el partido como llego al descanso, 0-2 a favor de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, consiguiendo los 3 puntos y rompiendo esa pequeña mala racha que arrastraban en los últimos cuatro partidos sin conseguir una victoria, pocas palabras para el equipo después de este gran partido.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE