Victoria Con Nombre Y Apellidos

Juvenil A


30/03/2015

Victoria con nombre y apellidos

JUVENIL A - Union Zona Norte A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 28/03/2015

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

El Juvenil A dedica una gran victoria cimentada sobre una muy buena segunda parte al delantero Carlos Forcano, lesionado durante los entrenamientos de la semana. La plantilla saltó al césped del Alberto Ruiz con camisetas de apoyo a su compañero, del que aún se desconoce el alcance de la lesión.

La semana posterior al enfrentamiento contra el Madrí, del que ya dimos aquí mismo sobrada cuenta hace justo siete días, suele encerrar una buena cantidad de cuestiones relativas a la gestión del momento del equipo. Quiera uno o no, ese enfrentamiento acaba suponiendo una especie de paréntesis en la competición regular -en el que generalmente pierdes puntos- y tras el cual hay que saber salir airoso. Y la semana comenzó bien el lunes pero el miércoles llegó con una mala noticia en forma de lesión, que a falta de información más precisa que detallarán los exámenes médicos ya cabe etiquetar como “relevante”. Pero ya torearemos ese toro cuando salte a la plaza.

El equipo reaccionó como debía. Como una familia, yendo todos a una. Y poniéndose como objetivo cuajar un gran encuentro frente a un gran equipo como el CU Zona Norte, equipo que entre otros argumentos llegaba al Alberto Ruiz sin conocer la derrota en el año 2015 (estando a finales de marzo, ojocuidao) y con la distinción de haber sido el único conjunto hasta la fecha capaces de derrotar al Real Madrid en toda la temporada. Ahí queda eso.

Y pronto se vieron sobre el Alberto Ruiz los argumentos que probablemente les habían deparado semejante currículum. Plantados con un formidable esquema 1-4-4-2, el conjunto visitante cedía cuanta posesión deseara al Colmenar, pero exclusivamente en las zonas en las que a los madrileños les interesaba, o las que menos peligro les podían suponer, lo que viene a ser lo mismo. Los franjirrojos andaban aún pendientes de la emotividad de la cita mientras los delanteros azulones tenían ya el cuchillo entre los dientes, estrellando de hecho un balón en la madera una vez traspasado el ecuador de este primer acto que hizo contener el aliento a la afición local. Mientras tanto los franjirrojos no terminaban de entrar en el encuentro, y no fue hasta a escasos segundos del descanso cuando el equipo encontró la ruta hacia el dorado, con una jugada por banda finalizada en pase de la muerte que no encontró rematador en el extremo derecho, como una especie de guiño del destino tanto al homenajeado Forcano (habitual residente en esos terrenos) como a su equipo.

Y el Colmenar tomó buena nota, comenzando a crear superioridades, tanto tácticas como numéricas desde el inicio del segundo acto del partido. Y eso acabó llevando a un córner, que acabó llevando a un remate poderosísimo de Leles que fue repelido magníficamente por el meta visitante, salvo por el detalle que por allí rondaba Kike, especialista en convertir situaciones imprevisibles en senderos iluminados. Y el Colmenar convirtió la responsabilidad del homenaje en las ganas de conocer sus límites. Y ello pese a que el conjunto visitante gozó de un par de oportunidades más que obligaron a mantener los confetis bajo siete llaves, especialmente a balón parado. Pero amparados en la sobriedad de una retaguardia que no deja de crecer independientemente de quienes habiten bajo palos o en las posiciones más defensivas, el Colmenar comenzó a disfrutar sobre el verde del Alberto Ruiz. Y no tanto desde el marcador como desde el juego. Pero ambos prismas suelen ser recíprocos y en la recta final del encuentro, llegaron dos nuevos goles para el Colmenar.

En el primero Kike volvió a resolver una jugada en el segundo palo para poner tierra de por medio, y pocos minutos después, con el encuentro volcado hacia nuestra portería, Ventura terminó de ponerle una zamarra franjirroja a los tres puntos que había en juego, tras un recorte vertiginoso en el pico del área para terminar sacando un latigazo a las mallas.

Unas redes que si pensaban iban a tener una pausa dadas las circunstancias recibieron un mensaje en forma de victoria. Una victoria que además llevaba el nombre de Juvenil A, y el apellido de Forcano.

Jugaron: Dani Gómez Forcano, Pablo Arroyo Forcano, Pablo Botey Forcano, Edu Leles Forcano, Jose Jerez Forcano, Ivan García Forcano , Alex Gil Forcano, Diego Sanz Forcano, Kike Domínguez Forcano, Alex Ventura Forcano, Monir Benali Forcano, Jose Jimenez Forcano, David G. Portillo Forcano, Cristian Diaz Forcano, Adrián Garcia Forcano, Tonny Segovia Forcano y, desde la grada, Eugenio Granja Forcano.

Y, por supuesto, Carlos Forcano. Delantero, capitán, y compañero.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE