Victoria Del Infantil B Ante El Juventud Sanse

Infantil B


09/11/2014

Victoria del Infantil B ante el Juventud Sanse

INFANTIL B - Juventud Sanse D


Resultado: 3 - 0

Fecha: 08/11/2014

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Afrontamos el encuentro sin vaciar la enfermería. Aunque recuperamos a Catalina y Laura pudo jugar sin resentirse de su tobillo, seguimos con Arroyo en fase de recuperación, al que se le unió Gorka lesionado en el entrenamiento del jueves. De este modo y con Carlos ausente por motivos personales, el equipo partía nuevamente corto para este encuentro, pero incorporamos a tres compañeros que apuntalaron la plantilla para este sábado.

Iniciado el encuentro el equipo se hizo con el ritmo de partido, bien plantado en el campo y con las ideas claras de cómo desarrollar el juego. Ante este empuje llegó el primer gol a pies de David en el minuto 10. Con el resultado a favor los chavales comenzaron a perder concentración y el planteamiento de juego que les transmite el mister en los entrenamientos. Individualidades, exceso de conducciones de balón y relajación nos llevaron a tener que poner a prueba a Gabi, quien como siempre estuvo fenomenal resolviendo varias situaciones muy complicadas mano a mano contra el delantero contrario. Con la portería a cero llegó el segundo gol al filo del descanso. Nuevamente de David, con un gran tiro a puerta desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería rival.  

Comenzó la segunda parte con el partido bien encaminado y Eduardo dio entrada de salida a los tres jugadores. Sergio, Luis y Álvaro saltaron al campo integrándose en el equipo como si fueran habituales en el mismo. Derrocharon entrega, calidad y trabajo. BRAVO CHAVALES.

De este modo el equipo ganó en equilibrio y retomó el mando del encuentro. Así llegaron varias oportunidades y con ellas el tercer gol de Bombi sin que se pasaran grandes apuros en defensa. Catalina sustituyó a Laura comenzando a recuperar sensaciones después de la lesión, realizando un buen juego.

De este modo los tres puntos se quedaron en el Alberto Ruiz manteniendo al equipo en la parte alta de la clasificación, a la espera de jugar el próximo sábado contra el Colegio Brains, encuentro que se plantea a priori disputado ya que ellos vienen de obtener dos grandes resultados, con la puntería muy afinada. La hora del partido y el frio previsto serán también un obstáculo a batir.

Debemos de seguir mejorando aspectos que nos harán más fuertes para afrontar futuros enfrentamientos con equipos de la parte alta de la tabla. Trabajar en equipo y entregándonos todos en la presión y ayudando al compañero nos hará ganar ese plus de calidad que tienen los equipos que disputan las competiciones.

Felicidades a todos por la victoria.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE