Victoria Del Primer Equipo En Torrejon Que Vale Mas Que Tres Puntos

1er Equipo


17/04/2014

Victoria del Primer Equipo en Torrejón que vale más que tres puntos

A.D. Torrejon C.F. A - 1ER EQUIPO


Resultado: 1 - 2

Fecha: 17/04/2014

Hora: 11:30

Estadio: Torrejon (Las Veredillas)

Y vale más que tres puntos porque el equipo se queda 9 puntos por encima del descenso, porque mete hasta 3 equipos por debajo además de los puestos de descenso, porque encadena dos victorias consecutivas y lo más importante, porque el futbol que practica y los partidos que disputa son competidos, luchados y con un gran futbol que le hace llegar a la victoria.

Mañana soleada, buena temperatura, excelente campo de futbol y gradas repletas de aficionados a pesar de las fechas. Así se presentaba la previa de un partido entre dos equipos empatados a puntos y que luchan por evitar el descenso. El escenario era perfecto para ver un gran partido de futbol.

Y nuestro equipo así lo cumplió, disputando un partido rozando la perfección desde el minuto 1 al 90, sabiendo lo que había en juego y la semana tan importante en la que estamos. Desde el minuto 1, se vio a todos los jugadores enchufados y así en los primeros diez minutos ya dispusieron de dos buenas ocasiones para marcar, una por parte de Palencia que volvía a la alineación después de superar los problemas físicos y otra de albur, que después de una internada por banda, se le fue el tiro por poco.

Minutos después, el Torrejón, en su única llegada en la primera parte y después de un fallo defensivo de la defensa del Colmenar, su jugador número 9, el mejor de su equipo, encaró solo al portero Mario y le batió en el mano a mano.

Los de Javi García, lejos de venirse abajo por el gol encajado, siguieron controlando el partido y generando llegadas al área de los locales. En una de estas jugadas por banda izquierda, el balón le llega a Palencia que tras controlar y quitarse al defensa de encima en un gran movimiento con el cuerpo, se queda delante del portero al que bate fácilmente logrando la igualada en el marcador.

Después de este empate en el marcador, el partido siguió la misma tónica de control del juego por parte del Colmenar y llegadas al área pero sin concretar.

Si la primera parte había sido muy buena por parte de nuestro equipo, la segunda fue mejor todavía. El control del balón seguía siendo del Colmenar y continuaba generando llegadas al área.

En el minuto 60 y en una excelente prolongación de Palencia, el balón llega en el borde del área a Rober, que sin pensárselo dos veces, empalma un disparo que entra por la escuadra de la portería rival sin que el portero adelantado del Torrejón pudiera hacer nada.

A partir de aquí, llegaron los mejores minutos del Colmenar, con dos grandes ocasiones de gol que todavía la grada no sabe cómo no pudieron subir al marcador. La primera, Roberto Santos se queda solo delante del portero, avanza durante 25 metros pero en el último control, se adelanta el balón más de lo deseado y el portero se hace con él. En la segunda, una gran jugada por banda izquierda de Palencia y Rober que este último, en el borde del área pequeña, engancha un disparo que se fue rozando el palo largo de la portería local.

A partir de aquí llegaron los cambios, el Torrejón dispuso una defensa de tres y el colmenar aguantaba el arreón local, más por corazón que por futbol, porque las mejores ocasiones seguían siendo de los visitantes.

En el descuento del partido, en una muy buena jugada de los mejores jugadores del Torrejón, el número 10 mete un pase al hueco al delantero centro del Torrejón número 9 y este, muy cansado por el esfuerzo físico realizado durante todo el partido, le fallan las fuerzas y su tiro se va alto por encima de la portería de Mario.

Así acabó el partido y nuestro Primer Equipo se queda 9 puntos por encima del descenso a falta de 15 por disputar. El domingo, partidazo en el Alberto Ruiz ante el nuevo líder de la categoría, el San Sebastián de los Reyes.

Por último, agradecer a todos los aficionados de la Agrupación que se han desplazado hoy en masa a ver el partido y a apoyar a su equipo.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE