Victoria En Inferioridad Ante La Esc Deportiva Moratalaz B

Juvenil A


25/04/2016

Victoria en inferioridad ante la Esc. Deportiva Moratalaz B

JUVENIL A - Escuela Dep. Moratalaz B


Resultado: 3 - 1

Fecha: 23/04/2016

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Emocionante partido el vivido hoy en el Alberto Ruiz. Dividiremos la crónica en 4 actos bien diferenciados.

1° acto. Primeros 25min. Buen inicio de partido en el que se consigue llegar en 3 o 4 ocasiones con mucho peligro y se obtiene la renta de un gol de Hassam tras penalti sobre Chris.

2 acto. Segundos 20min en los que Moratalaz (buen equipo en el que ayudaban jugadores bajados de su equipo de Nacional) controla algo más el partido pero sin crear demasiado peligro hasta que llega el minuto (43) dramático para la Agrupación. Balón lejano bombeado al área que sale rechazado y cometemos un penalti un tanto absurdo y 30 segundos después del saque de medio, balón dividido en banda y expulsión rigurosa. Conclusión primera parte clara para irnos 1-0 y con 11 y nos metemos 1-1 y con uno menos.

3° acto. Variación táctica, defensa de 3 para no perder el centro del campo ante la inferioridad y la idea clara de hacer un partido largo sin encajar y tratar de aprovechar los espacios que dejarían ante su impaciencia (ellos también necesitaban los 3 puntos). Y así fue. Tremendo esfuerzo de los jugadores y gran lectura de ellos dentro del campo y el Moratalaz cada vez más incómodo y la Agrupa manejando bien los tiempos y aprovechando un balón al espacio que Joaquín gana (él se lo guisa, él se lo come) y golazo. 2-1.

4° acto. La puntilla. Los cambios ayudan mucho a mantener el control del partido, solidaridad defensiva, mucho orden y contras con Chris y Bruno... un equipo que no suele jugar así pero que se sentía como pez en el agua interpretando la segunda parte que les toco jugar. Así en el 80 expulsión de un central suyo y en el 86 gol de Chris (que mereció marcar antes) que sentenciaba este bonito apasionante partido.

Victoria seguida de un Juvenil A que no deja de crecer en el aspecto competitivo... Que a veces las cosas no son todo lo bonitas que uno quiere pero esos días son cuando los buenos equipos saben ganar, y últimamente está siendo así. Queremos felicitar a este grupo por el trabajo enorme que están haciendo, por la fe que están teniendo en un objetivo casi imposible hace 5 jornadas y por el carácter que están demostrando. Ahora....., 5 jornadas preciosas con el ascenso a solo 2 puntos y con una magnifica dinámica...."CUALQUIER COSA PUEDE PASAR".

El equipo dedicó la victoria a Pablo Arroyo que no podrá ayudar al equipo (dentro del campo) en lo que queda de temporada por un desgraciado accidente ¡¡ÁNIMO BENO!! Goles : Hassam (p). Joaquín (1). Chris (1). Jugador destacado: Pablo Arroyo (Lat. Dcho.). Que aunque no estuvo en el terreno de juego ayudo al equipo desde la charla y motivo que sus compañeros diesen la cara hoy como la dieron.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE