Victoria Final Con Despedida

Infantil D


08/11/2017

Victoria final con despedida

Sporting Seis de Diciembre B - INFANTIL D


Resultado: 0 - 2

Fecha: 04/11/2017

Hora: 10:30

Estadio: Alcobendas (Parque Navarra)

Buena mañana de fútbol en el campo del Navarra, donde se disputaba la jornada 4.

Tras una semana bastante difícil y con apenas tiempo de preparar el partido, el equipo salió con mucha intensidad y ganas de hacer las cosas bien.

Durante toda la primera parte el juego lo ha tenido la ADCV en todo momento, con circulaciones de balón rápidas y salidas muy eficientes para la creación de juego en el centro del campo, como consecuencia de ello el equipo tuvo 5 ocasiones de gol por parte de Adrián y Fernando.

El primer gol vino de la mano de Fernando donde una internada por banda de Roberto hizo que el rechace lo cogiera Fernando para poder hacer el 0-1 a favor.

Tras el descanso, el equipo salió en la misma línea de trabajo, donde el medio campo estuvo bastante bien y equilibrando al equipo. El segundo gol llega de la falta lanzada por Leo donde el rechace estuvo muy listo Raúl para meter el gol que subía al marcador el 2-0. Poco antes de acabar el partido les llego el 2-1 al equipo local tras insistir durante los últimos diez minutos.

Tras la victoria el equipo estuvo bastante unido y contento dónde dicha victoria estaba muy bien trabajando, a pesar de las rotaciones y las bajas el equipo estuvo a la altura. Destacando a Ángel en la posición de portero y a Alonso jugando en una posición no habitual.

Dos aspectos  a destacar en este partido, el primero fue el gol que todo el equipo dedico a sus entrenadores (Natalia y Vicente) debido a la semana tan dura que hubo, y el segundo aspectos y con ello el más importante y doloroso, es la despedida del segundo entrenador Vicente debido a temas personales, donde los jugadores salieron bastante afectados y al cual se le va a echar bastante de menos lo que resta de temporada, su función era única y especial, llegando al corazón de todo el equipo del Infantil D

Desde el infantil D, te queremos agradecer Vicente tu ayuda, apoyo, interés, sacrificio, trabajo, y compromiso que has realizado durante estos dos meses con el infantil D, te deseamos lo mejor y nunca te olvidaremos. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE