Victoria Trabajada Del Infantil B En La Dehesa Vieja

Infantil B


08/03/2015

Victoria trabajada del Infantil B en la Dehesa Vieja

Juventud Sanse D - INFANTIL B


Resultado: 1 - 3

Fecha: 07/03/2015

Hora: 16:45

Estadio: S.S. Reyes (Dehesa Vieja)

Extraordinaria tarde climatológicamente hablando que nos llevó hasta la Dehesa Vieja para enfrentarnos al Juventud Sanse, rival ideal para volver a recuperar sensaciones futbolísticas, aunque no sin dificultades.

Con la enfermería llena, la corta plantilla del Infantil B viajaba con los efectivos justos para disputar, a priori, un partido cómodo ante un rival posicionado en la parte baja de la tabla de clasificación.

Antes de iniciarse el encuentro, Serrano se resintió de su maltrecho tobillo, no pudiendo disputar el encuentro y con Santi, igualmente lesionado de su rodilla, sólo quedaba Diego en el banquillo, que lesionado no había entrenado durante la semana, para un posible cambio ante algún inesperado contratiempo.

Así se inició el encuentro con el Infantil B mandando en el juego y sin aparentes dificultades en el desarrollo del partido. Pero al encuentro se unió un enemigo inesperado para los veintidós jugadores que disputaban el encuentro. El calor se presentó sin invitación, haciendo pasar un mal rato de gran sofoquina a los jugadores en la primera parte del partido, remitiendo ligeramente en la segunda.

Con gran fortaleza defensiva, el Infantil B comenzaba a crear futbol pero sin conseguir concretar las ocasiones de peligro, generadas principalmente por las subidas por la banda izquierda de Arro que, desde su posición de lateral izquierdo, realizaba un enorme derroche físico para llegar hasta la línea de fondo rival y poner balones claros no aprovechados por nuestros delanteros.

Sin embargo, el primer gol llegó tras una gran jugada de David por el extremo derecho, poniendo un gran balón a Bombi quien, en el segundo palo, solo tuvo que empujar el balón.

Con la tranquilidad de haber puesto el marcador en franquicia, el Infantil B marchó a los vestuarios para refrescarse y recuperar fuerzas para la segunda parte.

Tras la reanudación, el Juventud Sanse comenzó a poner el encuentro difícil a nuestros chavales. El esfuerzo físico realizado empezó a pasar factura a nuestros chicos y un golazo, imparable para David, ponía las tablas en el encuentro a falta de quince minutos para el final del partido.

Había que sacar fuerzas de dónde no las había para volver a poner el marcador a favor. En esta ocasión los chicos creyeron en sus posibilidades, en que sí que iban a ser capaces de lograr la hazaña. Edu dio entrada a Diego para reestructurar el esquema de juego del equipo, pasando Arro a apoyar el ataque del Infantil en el que David estaba haciendo una enorme segunda parte.

El Infantil se volcó sobre la portería rival sin descuidar la línea defensiva y en esta ocasión se obtuvo el premio merecido. Con sendos goles de Arro y David en las postrimerías del encuentro, los tres puntos viajaron en el autobús hasta el Alberto Ruiz para mantenernos en la lucha por la cuarta plaza de la liga.

Partido más difícil de lo esperado en el que sobre todo disfrutamos de cuatro golazos de bellísima factura dignos de ser firmados por auténticos cracks del fútbol.

¡¡ A U P A   A G R U P A !!

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE