Vuelta A Empezar

Juvenil A


04/02/2013

VUELTA A EMPEZAR

JUVENIL A - A.D. Union Adarve B


Resultado: 0 - 1

Fecha: 03/02/2013

Hora: 11:45

Estadio: Alberto Ruiz

Se escaparon los tres puntos del Alberto Ruiz en un partido muy disputado, donde el Adarve consiguió aprovechar un error colmenareño para llevarse los tres puntos en un ajustado 0-1 contra nuestro juvenil A.

El partido se preveía intenso contra un Adarve aspirante al ascenso que se había visto superado en la tabla por los franjirrojos. Los nuestros con ganas de revancha después del abultado 3-0 encajado en la primera jornada liguera.

Planteamientos muy similares en ambos conjuntos. Ideas parecidas. Llevar la iniciativa en el juego en base al balón e incomodar al rival en cualquier circunstancia. Los visitantes se asentaron antes y encontraron con más claridad a sus medios que poco a poco se hicieron con el dominio de la medular donde los nuestros se vieron superados en los duelos. Dificultades en los serranos para controlar la movilidad de los centrocampistas del Adarve. Por su parte nuestro juvenil respondía con transiciones más verticales. Escasez e igualdad en llegadas, aun así las de mayor peligro para los nuestros. Una buena jugada por el costado izquierdo acababa con tiro de Lago desde el interior del área que era desviado por un defensor a córner. Poco después, Isma con un tiro lejano que el aire envenenó y envió a la cruceta, estuvo a punto de abrir el marcador. Con todo por decidir se llegó al descanso.

Reinicio sin cambios en planteamientos. Mismas fichas sobre el terreno. Rondando el minuto 5’ del segundo acto en un saque de portería a favor de los locales, un desatino entre jugadores colmenareños dejaba en ventaja al delantero visitante que no perdonaba estableciendo el 0-1. El gol no cambió en demasía el guion. Ningún equipo se sentía cómodo con la pelota debido a la alta presión por parte de ambos bandos. Mejores combinaciones de los visitantes, llegadas más profundas de los locales. Jorge dejaba su puesto a Villa.

En el 70’ de partido las cosas se complicaban aún más para nuestro juvenil. Ivo veía su segunda tarjeta amarilla de manera algo rigurosa que dejaba a los locales en inferioridad. La ambición y las ganas del equipo por empatar permitieron no solo que no se notase la inferioridad sino que los nuestros siguiesen acechando el área defendida por el portero del Adarve. Este último tuvo su intervención más destacada desviando un mano a mano con Adri escorado en el interior del área. Vivi entro por Luismi en el 72’ y Yuya por Isma a diez del final. Últimos minutos donde los nuestros asumieron de manera obligatoria riesgos para conseguir el empate. Se atacó sin orden, pero al menos con insistencia. La fe se anteponía al criterio. El adarve finalmente acabó pidiendo la hora ante las últimas arremetidas de los nuestros que como a lo largo de todo el encuentro no se encontraron finos. Con Duran en el área rival terminó el partido.

Derrota dura, partido competido, rival fuerte. Ahora a analizar errores y aciertos. En el debe, que los nuestros no pudiesen ser ellos mismos, demasiado condicionados por el rival. En el haber la competitividad de este equipo. Nadie nos roba puntos sin sufrirlos, ni tan siquiera equipos aparentemente diseñados para ascender.

El inicio de la segunda parte de la temporada no supone más que una vuelta a empezar. Trabajo, constancia y humildad serán claves para que este equipo siga haciendo disfrutar con su fútbol a sus aficionados. Ahora con el punto de mira en Las Rozas, para enfrentarnos a otro equipo de alto nivel, candidato al ascenso y con más ilusión que nunca por volver a la senda de la victoria.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE