Y Es Que Este Infantil No Tiene Techo

Infantil B


18/04/2016

Y es que este Infantil no tiene techo!!!

Sporting Seis de Diciembre C - INFANTIL B


Resultado: 2 - 7

Fecha: 16/04/2016

Hora: 10:30

Estadio: Alcobendas (Parque Navarra)

Una vez más, se repuso a un resultado adverso y logró remontar con solvencia y buen fútbol. Por cierto, si no conocéis a Gabri, le conoceréis al terminar de leer esta crónica.

El equipo visitaba Parque Navarra (Alcobendas) esta semana. El Sporting 6 de diciembre nos lo puso complicado en la ida (0-1 al descanso que remontamos en la segunda parte), y estaba claro que esta semana también nos lo pondría.

El partido comenzó claramente dominado por el equipo visitante, dominaban el juego y las ocasiones iniciales. Una falta botada desde el extremo izquierdo se convertiría en el primer gol tras un error de Gabri (si, este es el Gabri que os decía, pero esperad un poco) que empujaría un sportinguista. Apenas cinco minutos después, los locales colocarían el segundo gol en el marcador tras un pase largo a la espalda que el punta definiría con una magnifica vaselina.

Y aquí cambió el partido, la agrupación hizo dos cambios dando entrada a Rodrigo García y a Steven, un alevín, para intentar de tener más el balón y las ocasiones empezarán a aparecer. Y nada más lejos de la realidad, nada más salir, Steven recibe un balón en la frontal del área y mete un magnífico pase, de esos que solo ven algunos señalados con una varita, para que Edi definiera con una vaselina para marcar el primer gol visitante. Y justo antes de acabar el descanso vendría el gol del empate. Un balón luchado por Luis que consigue adelantarse a su defensa y que cruzaría con un magnífico tiro para batir al portero local. Y así llegábamos al descanso.

Ahora es cuando todo cambia, la agrupación necesitaba más goles y en el banquillo sólo había un portero suplente, Alejandro. Pero claro, los porteros no marcan goles ¿no?... Pues se iba a comprobar. Alejandro saldría para sustituir a Víctor, pero él iría a la portería y Gabri se situaría en la posición de media punta. Las instrucciones fueron claras, tratar de no perder el sitio, y disparar cada vez que pueda debido a su buen disparo.

Comienza la segunda parte, y el equipo marca el tercer gol gracias a Edi, que se reencontraba con el gol marcando un doblete. Y ahora comienza el show. Una falta parecida a la que Gabri se había comido en la primera parte, la sacaría el “portero” para marcar un golazo desde 40 metros. Pues parece ser que sí, que los porteros marcan goles. Pero la cosa no quedaría ahí.

Apenas cinco minutos después, un balón muerto en la frontal, dispararía Gabri para marcar así el segundo gol. Y el tercero. Porque los dos fueron más o menos parecidos, balón muerto, golito para dentro. ¿Hat-trick un portero? Pues no, iba a marcar uno más. Un gol antológico, de esos que salen en los videos de los telediarios. El “portero” cogería el balón en el círculo central, y ante el acoso de los rivales sale con una serie de pisadas, tacones y caños para deshacerse de ellos; hace una pared con un compañero y un balón que se queda botando en la frontal, no decide hacer otra cosa que una rabona y encima, clavarla a la escuadra. La grada, el banquillo visitante y hasta nosotros, no nos lo creíamos. Nadie se lo creía. Menudo partido, y eso que no había jugado nunca de jugador. Seguro no lo olvidará.

Y así concluía el encuentro, un encuentro al que llegábamos con 14 jugadores, de los cuáles dos eran porteros; un alevín, y un goleador inesperado. El equipo se mantiene a un punto del líder y empatado con el segundo. Nos espera un final de temporada tenso, pero la ADCV seguro luchará por ascender, y estos “niños” lo demuestran semana tras semana.

¡AUPA AGRUPA! ¡AUPA ADCV! ¡AUPA INFANTIL B!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE