50 Minutos Para Sonar Y 20 Para Olvidar

Cadete B


29/01/2017

50 minutos para soñar y 20 para olvidar

C.F. Collado Villalba A - CADETE B


Resultado: 5 - 0

Fecha: 28/01/2017

Hora: 10:45

Estadio: Collado Villalba (Ha)

El rival era el C.F. Collado Villalba, segundo clasificado con una sola derrota en toda la temporada, mientras nuestro equipo llegaba muy mermado con lesiones y griposos pero preparados para el encuentro.

Los locales desde el principio se dieron cuenta de la seriedad de nuestro equipo, muy bien plantado defensivamente pero pendiente del robo para lanzar bien a Mati o Mario. Gonza se mostraba seguro, tanto en tiros lejanos como en jugadas de estrategia. Iñigo, que debutaba este partido fue toda una sensación de central, Rubén, nuestro jugador mas polivalente fue el más listo del partido fajándose con un delantero que era dos cabezas más grande que él. Carlos y Miguel se hacían muy bien con sus extremos, acabando ambos extenuados, gran partido de ambos. Anas dando una lección defensiva y sacando el balón con garra y categoría.

De media punta hacia Raúl, ocupando su espacio y ayudando a Anas siempre que lo necesitaba. En bandas Jesús y Luis cerraban por dentro y subían cuando era necesario. Nuestros estiletes eran Mati y Mario, que cuando combinaban entre ellos salían cosas interesantes.

En la primera parte una gran ocasión de Mati pudo cambiar el resultado final, ya que los contrarios cada minuto que pasaba estaban más nerviosos porque no podían con nuestro equipo. En el descanso el ambiente era positivo, tuvimos que cambiar a Carlos por molestias y Raúl desfondado. Entraron Nico y Diego. Hicimos unos primeros minutos buenos pero encajamos el 1-0. El equipo siguió igual, Mario tuvo dos ocasiones que no suele perdonar pero no pudo ser. Un segundo gol en una jugada de estrategia nos sentó muy mal, comenzando esos treinta minutos para olvidar pero que sacaremos conclusiones para no volver a repetirlos.

Nuestros jugadores hoy fueron: Gonza, Carlos, Rubén, Iñigo, Miguel, Anas; Raúl, Jesús, Luis, Mario, Mati, Nico, Álvaro, Diego y Rodri.

Nos queda mucho por mejorar pero las sensaciones son cada día mejores. Encontraremos nuestro camino.

Aúpa Agrupa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE