Asi Da Gusto

Alevin B


15/05/2017

Así da gusto

U.D. Tres Cantos B - ALEVIN B


Resultado: -

Fecha: 13/05/2017

Hora: 17:00

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

Victoria, de infarto, de nuestro Alevín B ante la UD Tres Cantos por 1-2 en un partido que se compitió y luchó, defendiendo el resultado de principio a fin.

A diferencia de la mayoría de los partidos que se han jugado en este campeonato de liga, el de esta jornada era por la tarde. Con un día soleado y a la hora del café los chicos partían hacia Tres Cantos sin otro objetivo que no fuera la victoria, y como decía la famosa y conocida canción que cantaban en el autobús DES-PA-CITO fue como empezaron a disputar el encuentro, de menos a más.

El Colmenar Viejo, como si tuvieran motor diésel les costó en un primer momento hacerse con el balón y dominar claramente el partido. Los primeros minutos se notaba respeto en ambos equipos, pocos tiros a portería, las líneas defensivas muy bien posicionadas y estaba claro que el que cometiera el primer fallo lo iba a pagar claro. Pero ese fallo, no llegaba.

A medida que iba pasando el tiempo, la ADCV se iba haciendo con el centro del campo y eso fue mérito de todos los jugadores, uno por uno. Raúl concentradísimo tuvo varias intervenciones de éxito muy acertadas. La defensa, Torres, Iker, Rafa y Gala hablándose entre ellos y sobre todo sacando muy bien el balón jugado. El medio campo inconmensurable durante todo el encuentro: Guti trabajando muchísimo en banda acabó fundido, Rome y Oscar, llegando a todas las ayudas defensivas y muy acertados con el balón en los pies y Xavi, jugando el balón rápido con los delanteros. En punta, partidazo de Gonzalo y Dani combinando entre ellos y buscando velocidad arriba y tiros lejanos.

A medida que los minutos pasaban, el Colmenar lo iba haciendo mejor y gracias a esto el primer tanto llegó en el 22. Dani desde la frontal, se adelantó el balón con la cabeza evitando a dos rivales y en un toque sutil con pierna izquierda y dentro del área puso el primer tanto en el casillero de la Agrupación.

En estos minutos finales, el trabajo físico de todos los jugadores era admirable, sobre todo en su esfuerzo defensivo y solidaridad en ayudar al compañero. Con este resultado de 0-1 se llegó al descanso con varias ocasiones claras como un potente disparo de Gonzalo al larguero Pero el equipo quería más.

El míster, vestido elegantemente para la ocasión (no esperábamos menos) hacia los primeros cambios: se retiraban Xavi y Raúl y entraban a jugar Ángel del Barrio y Casasús.

El comienzo del segundo tiempo fue idéntico al final de la primera mitad. Un trabajo fantástico del Colmenar en todas las líneas, tanto con balón como sin él. No obstante, el rival también estaba realizando un gran trabajo y poniendo en complicaciones a los visitantes ya que tenían jugadores de mucha calidad que combinaban entre ellos creando peligro. En el 37, en una de las mejores jugadas colectivas del partido en la cual casi intervinieron los 11 futbolistas, Óscar puso un balón interior muy bueno al desmarque de Dani en la frontal que controló, levantó la cabeza y con un disparo colocado a la izquierda del portero hizo el segundo en su cuenta particular y también el segundo para el equipo. 0-2 y compitiendo de tal manera que los colmenareños no se conformaban con este resultado. Iban a más.

Más cambios en la Agrupación: salían al terreno de juego Ángel Martín, Froilán y Yasin para dar renovadas energías haciendo un trabajo estupendo a todos los niveles. Se retiraban Guti, Gala y Torres.

Con los dos equipos volcados por intentar ganar el encuentro, un lance aparentemente sin importancia, cambió el desenlace del partido. En un balón al que Ángel del Barrio llegaba sin problemas, sufrió un resbalón inesperado, se desequilibró y sin tiempo de reacción el delantero con la puntera empujó el balón dentro de la portería recortando distancias y poniendo como resultado el 1-2.

A partir de aquí el partido para la ADCV se complicaba. La UD Tres Cantos se vino arriba y fue deliberadamente a por el encuentro. Realizaron una presión muy fuerte a la salida del balón del Colmenar, los cuales tenían muchas dificultades para sacarla. Varios disparos claros de gol desde la frontal, hacían que los aficionados tricantinos empujaran aún más a sus jugadores. A pesar de esto, el Alevín B no se vino abajo y su sacrificio defensivo, jugador por jugador, fue tremendo. Supieron sufrir y jugar a un nivel competitivo muy alto. Esto fue lo que hizo que ganaran el partido tras el pitido final del árbitro.

Una victoria dedicada a nuestro segundo entrenador y jugador del primero equipo Jorge García, que fue intervenido está pasada semana de una grave lesión. ÁNIMO MISTER!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE