Buenos Bonitos Y Trabajados 3 Puntos En Matapinonera

Alevin D


06/02/2017

Buenos, bonitos y trabajados 3 puntos en Matapiñonera

U.D. S.S. de los Reyes D - ALEVIN D


Resultado: 0 - 3

Fecha: 04/02/2017

Hora: 14:30

Estadio: S.S. Reyes (Matapiñonera)

Jornada 13, número para algunos de la mala suerte y para otros todo lo contrario, para nosotros, en este caso, fue buena jornada, buenísima.

Jugábamos contra el Alevín "D", como nosotros, del San Sebastián de los Reyes, gran escuela, venían de ganar tres partidos seguidos y uno de ellos a domicilio al líder que nunca es fácil, nos esperaba un gran equipo con todas sus armas disponibles y sabíamos lo difícil que iba a ser y así se empezó a trabajar durante la semana.

Mala hora para jugar, las 14.30, climatología adversa, que aire!, olor a chorizo y morcilla de la parrilla pegada al campo, que hambre!...pero un reto bonito por delante que era traernos los 3 puntos a casa. Desde el calentamiento ya veíamos a los jugadores muy enchufados, los 20 jugadores que tiene este equipo en plantilla se mueren de ganas por participar y eso crea una competencia interna que desde mi humilde punto de vista, es tan buena para entrenadores como para los propios chicos porque los hace crecer aún más.

Empezamos con Alex en portería, ay Alex que cabeza! como se puede dejar un trabajador su herramienta en casa jejeje! menos mal que bajo palos solventó lo poco que le llego. Con Guille en el lateral derecho, que gran partido Guillermo, enorme! cada día mejor y eso el equipo lo agradece. Corella de central derecho, un jugador al que los entrenadores le privamos de jugar donde más le gusta, por necesidad y por el bien común y que siempre lo acepta de buen grado aportando su granito de arena, gracias Antonio. El hoy capitán Erik, un muro, un líder en el vestuario, creo que con sus números y las responsabilidades que le damos sus entrenadores, está todo dicho sobre el...hay veces que las palabras, o en este caso, las letras sobran...los hechos lo dicen todo. Y en el lateral izquierdo Tebar, siempre correcto, eficaz en defensa y cada vez más en ataque, vas a más día a día Alberto, tu trabajo y constancia dan su fruto; como siempre gran aportación de todos ellos, desde esta línea defensiva se empiezan a ganar los partidos.

En el medio centro Rome, haciendo el trabajo feo del fútbol, un trabajo agotador, el que no se ve pero que tanto bien hace como importante es para el equipo, secundado en la media punta por dos jugones como Junior y Álvaro de las Heras, no me gustaría tenerlos en frente, tienen gol, hambre, regate, pase, movilidad, presionan, etc. En el extremo derecho, un grandísimo jugador, Sergio, otro que no me gustaría tener en frente, callado pero una mosca cojonera para su lateral y una bendición para sus compañeros, arriba, abajo, por aquí, por allí, muy muy difícil de parar. En el extremo izquierdo nuestro mini cr17, Angel, incisivo, duro, peleón, con un gran golpeo de balón y como Sergio, grandes currantes, porque lo que se les pide, es difícil y lo hacen fácil, lo hacen casi a la perfección. Arriba en punta el incansable Raúl, el más listo de la clase, D. Raúl Caballero, un trabajador nato al que nadie le regala nada y que hace un grandísimo esfuerzo por el beneficio del equipo y no por el propio, buen delantero sí señor.

Fuera los sentimentalismos, vamos al fútbol... desde el pitido inicial el planteamiento era claro, jugar cada minuto como si fuese el ultimo, apretar, apretar y apretar... y así fue, desde el minuto 1 encerramos al Sanse en su campo, haciendo muy difíciles sus salidas de balón y sus combinaciones en el medio del campo, eso nos hizo crearles mucho peligro con robos en zona de iniciación y en donde solo su portero y el aire en contra, fueron capaces de anular nuestras ocasiones y que no se moviese el marcador antes... pero no dejábamos de intentarlo y de llegar y llegar, se mascaba la tragedia, éramos muy superiores y estábamos minimizando las virtudes del rival haciendo a un gran equipo, menos fiero.

En su única oportunidad de gol, que fue muy clara la verdad, vino nuestro 0-1. Lo que es el fútbol. Un córner muy bien sacado por ellos al corazón del área y con un remate de cabeza excelente, picado al segundo palo, cuando todos nos echábamos las manos a la cabeza...¿con tan poquito tanto daño?...que injusto!, solo Guille, bien posicionado en su palo (tal y como se marca en los dichosos dibujitos que cuelgan los pesados de los entrenadores todos los partidos), creyó en ello y fue capaz de sacarlo por dos veces; de su gran labor se generó una contra en la que Raúl desde campo propio y luchando contra el viento (pobrecillo parecía que tiraba de un camión) que fuerza! fue capaz de plantarse en área rival con una conducción tremenda e inteligente y cruzar con pierna izquierda abajo donde es imposible para los porteros, 0-1 y gran alegría en la parroquia colmenareña, que no falla sea donde sea y haga el tiempo que haga... como siempre os digo, vuestro apoyo da una fuerza infinita a nuestros chicos y lo difícil se les hace más fácil.

Y así se llegó al descanso, en el vestuario caras de alegría, pero también de un gran desgaste físico, el viento puede ser el peor factor climatología para la práctica del fútbol, tuvimos varias para irnos con mayor ventaja. Sabíamos que esta gran primera parte no nos daba los 3 puntos y que teníamos que intentar seguir igual, estar concentrados hasta el pitido final y cuando tocase ponerse el mono de trabajo porque ellos iban a apretar de lo lindo.

Tras el descanso intercambio de camisetas, salió Pablo por Alex, muy enchufado, muy atento, quería además de salvaguardar su arco, dar una pequeña alegría a su padre ante el pequeño infortunio ocasionado antes de salir, y así fue, Sanse apretó y como es lógico, nos creó alguna dificultad y ahí es donde apareció Pablo para dar el "do de pecho" y una gran defensa para ayudarle.

En una buena contra llevada por banda derecha llego el 0-2, balón al incansable Sergio, internada por banda con una buena conducción, levanta cabeza, balón al segundo palo y Angel con un gran remate no perdona, golazo!. Minuto 36, quedaba mucho por remar.

Entraron los cambios, Adri y sus delicatessen por un desfondado Raúl, gran aportación de Adrián! solo nos falta la sonrisa en la cara jejeje! cuando le llega el balón es todo calma, paciencia, calidad, visión de juego...y lo mejor, que esto le encanta, un futbolero nato. Quiles por Angel, otro puñal por banda, pelea, lucha, regatea, tiene carácter, tiene gol, puede participar en ambas bandas o en punta y ahí acabo el partido peleando entre dos torres gemelas que eran sus centrales, buen trabajo!.

Sebastián en la media punta por Álvaro de las Heras, no fue su mejor partido pero siempre da la cara y aporta clase y calidad, vendrán días mejores como los ya vividos, no todos los días sale el sol. Un Sebastián que va a más y que a punto estuvo de marcar su segundo gol seguido en dos jornadas, poco a poco se va haciendo al equipo y a la posición y muestra el buen jugador que lleva dentro y que sus propios compañeros nos "vendieron". Junto a Sebas entro Rodri, un rubito tímido con cara de bueno, que paso a paso va a mas, siempre aportando todo lo que lleva dentro...eso le honra, el siempre intenta hacerlo lo mejor posible y así se lo transmite a sus compañeros y entrenadores, soy chiquitito y con cara de bueno, pero por aquí no pasa ni Dios! pelea todo hasta donde sus posibilidades le permiten, crecerá... estoy seguro de ello porque le gusta y porque el que quiere y lucha, lo consigue.

Volviendo al futbol, de aquí al final, Sanse siguió aprentando e incluso teniendo alguna oportunidad para acercarse en el marcador pero entre todos, este gran equipo fue capaz de no permitírselo y en una nueva contra, Junior VS las "torres gemelas", todos sabemos de sobra de sus cualidades a las que está sumando gracias al trabajo del día a día una buena visión de juego, combinaciones y lectura del partido, fue capaz de plantarse delante del portero y superarle por arriba como todos podemos ver repetido en el twitter del Club. Buen gol, 0-3, minuto 50 y algo de tranquilidad en el banquillo tras sufrir algún susto que otro, esto son canas para los entrenadores jejeje!

Y así acabo esta gran aventura, pitido final, gran alegría en el vestuario, triunfo trabajadísimo y merecido, los chicos agotados y los entrenadores corriendo a probar esos productos culinarios que olíamos mientras nuestro estomago rugía, tanto de hambre como de nervios, pero que con 3 puntos saben aún mejor.

La semana que viene recibimos a la UD Tres Cantos en casa, que tras empatarnos en la ida en la última jugada del partido esperamos con ganas y con ánimo de seguir mejorando semana tras semana .Trabajaremos duro para ello y seguiremos creciendo como equipo. Estos chicos no dejan de sorprendernos, orgullo da ver trabajan en el día a día.

¡¡1,2,3...COLMENAAAAR!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE